Top

Need for Speed World: Las claves para ganar la carrera

27/11/2012 15:56 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos descargablesElectronic Arts

Need for Speed World

Need for Speed World

Uno de los mejores juegos de carreras que existen en la actualidad es, sin lugar a dudas, Need For Speed World; y es que la popular saga de juegos para PC llegó de la mejor manera posible al mundo de los juegos online, usando la misma fórmula que durante años la ha consolidado como una de las preferidas de los usuarios. Las carreras más emocionantes, así como la posibilidad de conducir a toda velocidad a bordo de los coches más potentes de todo el planeta, son solamente un poco de lo que podremos vivir con este título. 
Recientemente el título de EA ha añadido un nuevo modo de juego, conocido como "Aceleración", el cual consiste en carreras a máxima velocidad en circuitos cortos, en los que los cambios de marcha oportunos pueden marcar la gran diferencia para llevarse la victoria. Si alguna vez han visto este tipo de carreras, sabrán lo importante que es el conteo previo, y que conseguir un buen arranque nos dará grandes posibilidades de cruzar la línea de meta antes que nuestro adversario. Al igual que en otros modos de juego de Need for Speed World, es importante mantener nuestro indicador de RPM (revoluciones por minuto) en la zona verde al momento exacto de arrancar.

Una vez que la carrera haya comenzado es importante mantenernos en nuestro carril, estar atentos al tiempo de los cambios, y realizarlos siempre en el momento justo. Algo que vale la pena mencionar es que usando una transmisión automática conseguirán "buenos" cambios de velocidad, sin embargo, con una transmisión manual podrán obtener cambios perfectos. Por supuesto que existen otros factores que podrían cambiar el curso de una carrera, como un obstáculo en el camino u otras circunstancias. Si logran un buen arranque, realizan los cambios exactos y aprovechan el momento oportuno para bloquear a su adversario, tendrán grandes posibilidades de ser los primeros en cruzar la línea de meta.
Fuente: Equipo de redacción
Juegos descargables, Electronic Arts, Deportes
Need for Speed World ImágenesNeed for Speed World Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: