Top
New Baby - Little Ocean Babies
Calificación de los usuarios (2)
0 €
New Baby - Little Ocean Babies
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • App
  • Mar
  • Chicas
Recomendación
6
Años

Descripción de New Baby - Little Ocean Babies

Haz de enfermera o niñera de tu propio bebé sirena. En este juego móvil free-to-play que te llevará a través de los entresijos del embarazo de una sirena. Luego, cuando llegue el momento, deberás cuidar al bebé y darle al precioso recién nacido una casa.

 

Tener un bebé es estresante, pero a la vez maravilloso para cualquier padre. La ansiedad antes del nacimiento, la preparación para la llegada del niño/a, y lo que en la tierra se supone que debes hacer cuando finalmente nace el bebé. Ahora imagínate, si quieres, todo esto unido al hecho de que el bebé que estás dando a luz no es ningún bebé ordinario; sino más bien ¡un bebé sirena!

New Baby- Little Ocean Babies es un juego free-to-play para dispositivos móviles, similar a Mi bebé recién nacido, ya que tu tarea es cuidar a una madre sirena durante todo el embarazo, y al bebé, una vez que haya nacido. Este juego educativo es enternecedor con bonitos y coloridos gráficos e historias divertidas. Por no hablar de los bebés, que son ultra adorables, pero ¡qué no te desanime que sean medio humanos, medio pez! Aunque, ¿quién dijo que estas criaturas oceánicas no son preciosas de todos modos?

Ayuda a la madre a superar este difícil momento, mimándola y asegurándote de que tiene todo lo que necesita, incluyendo vitaminas y minerales. Comprueba que ella esté en forma y saludable midiendo su presión arterial, y comprobando su ritmo cardíaco con cualquier irregularidad que veas. Cuando el bebé sirena esté más desarrollado, podrás incluso oír su corazón latiendo con el estetoscopio. Por último, cuando sea el momento oportuno, tu precioso bebé sirena será recibido en un mundo submarino, y dependerá de ti hacerte cargo de todo.

Lo creas o no, incluso los bebés bajo el agua tienen que ser limpiados y bañado, por no mencionar alimentados con una dieta apta para el océano. También es importante darle todo el cuidado y atención necesarios para que se desarrollen lo mejor posible en el mar. Mantén a tu bebé feliz y cuida bien de él. Es tu trabajo darle de comer los alimentos adecuados, asegurándote de que ha tenido suficiente leche y agua, aunque sólo sea por un rato. Si todo lo demás falla, intenta darle un poco el chupete a ver si se tranquiliza.

Este juego móvil free-to-play para niñas y los niños está disponible para iOS y Android, teléfonos inteligentes y tabletas.

New Baby - Little Ocean Babies capturas de pantalla

New Baby - Little Ocean Babies Screenshot-0New Baby - Little Ocean Babies Screenshot-1New Baby - Little Ocean Babies Screenshot-2New Baby - Little Ocean Babies Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: