Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
NFL Pro 2014
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Deportes
  • Plataforma
  • Tablet
  • iPad
Recomendación
6
Años

Descripción de NFL Pro 2014

Dirige un equipo de héroes de fútbol americano y llévalos a la victoria, a medida que te conviertes en el capitán del equipo más buscado en toda la historia de la NFL. ¿Tienes lo que se necesita? Descubrelo en este juego de fútbol americano gratuito.

 

Encuentra tu espíritu de equipo y sumérgete en un juego de estrategia de fútbol americano. La serie Pro NFL vuelve, y esta vez con gráficos actualizados y un juego más realista. Administra un equipo de jugadores de fútbol americano reconocibles y desarrolla sus fortalezas en el campo, capacitándolos para los partidos contra algunos de los equipos más famosos de toda América. Con un poco de práctica y determinación, ¡podrías convertirte en la próxima superestrella de fútbol americano!

En este momento hay 32 equipos de la NFL en la liga nacional, y este juego móvil free-to-play te permite jugar con todos ellos, ya sea como parte del equipo, o contra ellos en un partido. Usa tus habilidades como capitán del equipo para guiar a tus compañeros en el campo de juego, planifica cada uno de tus movimientos, antes de hacer el sprint para la línea de meta, ¡en un intento de hacer un touch down! Maneja bien a tu equipo bien y guíalos hacia el sueño de cualquier jugadores de fútbol: ¡La Superbowl!

Este juego de simulación de fútbol americano free-to-play te permite competir contra tus amigos en línea en una competición para ver qué equipo es el mejor. Invita a tus amigos a unirse a ti en línea en un intenso partido PvP (JvJ), donde cada capitán presentará a sus mejores jugadores, con la esperanza de superar a los rivales y conseguir estar en los primeros puestos de las tablas de clasificación de Facebook; ¡esto incluye miles de otros jugadores despiadados!

NFL Pro 2014 ha sido diseñado para dispositivos móviles iOS, haz uso de tu iPhone y/o los controles de tu pantalla táctil del iPad. Dirige a tus personajes alrededor del campo, intentando llegar con la pelota a la línea de meta. Diseña tus propios partidos para optimizar el rendimiento de tu equipo o utiliza una de las 200 tácticas predefinidas disponibles. Finalmente, cuando ganes algo de dinero (esperemos que gracias tu éxito y el de tu equipo), podrás comenzar a actualizar tu equipo, los jugadores, ¡e incluso tu propio estadio!

NFL Pro 2014 capturas de pantalla

NFL Pro 2014 Screenshot-0NFL Pro 2014 Screenshot-1NFL Pro 2014 Screenshot-2NFL Pro 2014 Screenshot-3NFL Pro 2014 Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: