Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Nibblers
Lo que te espera
  • Combina deliciosas frutas y evita ser devorado
  • Más de 200 niveles
  • Descubre los movimientos especiales de cada pez
  • Diseño colorido estilo cómic
  • De los creadores de la saga Angry Birds
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
  • Chicas
Recomendación
6
Años

Mezcla frutas de colores en el mágico mundo de Nibblers

Conoce a un grupo de coloridos personajes y vive una aventura divertida en este juego para dispositivos móviles creado por Rovio.

 

Indudablemente, la compañía Rovio Entertainment es reconocida a nivel mundial gracias al gran éxito alcanzado por la franquicia Angry Birds. Luego del lanzamiento del primer Angry Birds, surgieron un montón de episodios adicionales, algunos con nuevos personajes, otros mezclados con marcas icónicas, e incluso otros basados en géneros de juego completamente distintos al de la primera versión. Sin embargo, esta vez la gente de Rovio ha dado descanso a los pájaros y su batalla con los malvados cerdos para concentrarse en un nuevo grupo de personajes completamente nuevos.

Habitantes del mar, los Nibblers son criaturas coloridas llenas de curiosidad. Coral, el personaje principal del mundo del juego para dispositivos móviles es un pez morado que descubre que las frutas son verdaderamente deliciosas. Al lado de sus amigos, Coral se enfrentará a una aventura llena de retos en Nibblers, un juego de tres en raya que podrás jugar desde tu smartphone o tablet. Luego de contarle a sus amigos Octo y el resto de los Nibblers acerca de sus descubrimiento, los coloridos peces harán todo lo que sea posible para conseguir las deliciosas frutas.

Aquí es donde tú entras en la historia. Ayuda a Coral y al resto de los Nibblers a obtener las preciadas frutas combinando al menos tres frutas del mismo tipo. De esta manera, el grupo de peces recibirá las peras, naranjas y frambuesas necesarias. Por supuesto, como en cualquier juego de Rovio también hay un lado malvado, que en este caso son los reptiles, criaturas terrestres cuyo alimento favorito es ni más ni menos que los peces que viven en el mar. Asegúrate de que Coral y sus amigos obtengan deliciosas frutas sin ser capturados por estos molestos reptiles. Afortunadamente, contarás con movimientos y ataques especiales para defenderte de tus enemigos.

Nibblers capturas de pantalla

Nibblers Screenshot-0Nibblers Screenshot-1Nibblers Screenshot-2Nibblers Screenshot-3Nibblers Screenshot-4

Nibblers Noticias

Nibblers Juego del dia

  • Juego del día: Nibblers (iOS, Android)

    22/09/2015 17:55 - La compañía Rovio Entertainment se hizo de un nombre en el mercado gracias a la franquicia de Angry Birds, sin embargo, son contados los títulos relacionados con la compañía finlandesa que no están basados en los coloridos pájaros. Luego del lanzamie...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: