Top

Juego del día: Nibblers (iOS, Android)

22/09/2015 17:55 de Felipe Castillo Díaz en Juego del diaJuegos para móvilMinijuegos

La compañía Rovio Entertainment se hizo de un nombre en el mercado gracias a la franquicia de Angry Birds, sin embargo, son contados los títulos relacionados con la compañía finlandesa que no están basados en los coloridos pájaros. Luego del lanzamiento de la tan esperada segunda parte de Angry Birds, Rovio Entertainment no espero demasiado y al poco tiempo presentó su más reciente proyecto, un juego de tres en raya para dispositivos móviles llamado Nibblers. Este juego se destaca principalmente por introducir una serie de nuevos personajes que a diferencia de los Angry Birds no viven en las alturas, sino en las profundidades del mar.

Primero que nada, es importante saber que los Nibblers son criaturas de colores que habitan en el agua. Un día como cualquier otro, la vida de un pez llamado Coral cambió para siempre cuando un objeto extraño proveniente de la superficie cayó hasta el fondo del mar, directamente sobre su cabeza. El objeto era nada más y nada menos que una jugosa frambuesa. Cuando Coral se atrevió a probar esta fruta quedó tan fascinada que rápidamente fue a contárselo a sus amigos de las profundidades del océano. Ahora, Coral, Octo, Bouncer y el resto de la pandilla han decidido salir a la superficie para encontrar tantas frutas como sea posible y saciar su hambre

A lo largo de los más de 200 diferentes niveles disponibles hasta el momento, deberás realizar combinaciones entre tres o más frutas del mismo tipo. De esta manera, el preciado alimento irá a parar directamente al estómago de los Nibblers. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas como suenan, ya que en la superficie habitan los malvados lagartos, así como poderosos jefes que pondrán a prueba todas tus habilidades para evitar terminar siendo alimento de estas criaturas escamosas. Pero no te preocupes, ya que los Nibblers cuentan con poderes especiales que les ayudarán a completar los niveles y derrotar más fácilmente a sus rivales.

La aplicación de Nibblers es compatible con smartphones y tablets iOS y Android y se puede descargar de manera totalmente gratuita: El juego también ofrece la posibilidad de conectarte con Facebook y desafiar a tus amigos en las tablas de clasificación.

Juegos para móvil, Minijuegos, Puzzle
Nibblers ImágenesNibblers Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: