Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Nodiatis
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Temas
  • Fantasía
  • Magia
  • Rol
Recomendación
12
Años

Descripción de Nodiatis

El principio de este juego MMO para navegador no podría ser más despiadado. ¡Ten cuidado! Tras perder en una batalla PVP, pierdes todo y debes comenzar otra vez desde el principio. Para algunos es demasiado frustrante, para otros todo un desafío.

 

Al principio del juego Nodiatis, como en todo buen RPG tienes que crear un personaje nuevo y personalizado. Al hacerlo tendrás que elegir un avatar y tienes más de trescientos diferentes para elegir... Aunque no puedes elegir el sexo, ya que no tiene ningún valor extra. También tienes que elegir la clase de jugador que vas a ser, guerrero, mago, arquero, amo de bestias, paladín, clérigo, hechicero, etc. Este juego free-to-play juego te da a elegir entre unas veintiséis opciones y todas te dan posibilidades diferentes de juego. Ofreciendo un personaje adaptado a nuestros gustos y necesidades. Cuando ya hayas creado y personalizado tu personaje, lo siguiente que tendrás que conseguir es un arma con la que poder ir subiendo de nivel y matar a los enemigos que se te van presentando. Al acabar el tutorial del juego al principio de la partida, tu héroe aparece en la costa al lado de un puerto y una voz masculina en off te guiará en tus primeros minutos del juego para que entiendas la mecánica de Nodiatis.

Este juego de rol tiene mucho que ofrecer, desiertos, montañas, bosques y cuevas por ser exploradas en este fantástico mundo. El mapa que puedes encontrar en la parte superior de la pantalla se divide en los múltiples lugares que puedes ir visitando, te puedes mover de manera horizontal como vertical. Con cada movimiento que hagas en terrenos desconocidos, te saltará una batalla o confrontación contra enemigos. Tras derrotarles y salir victorioso dejarán caer objetos y tesoros escondidos que podrás abrir y llevarte. En todo momento se te aconseja con indicaciones hacia qué lugar deberías ir con tu héroe para continuar la historia. En las grandes ciudades o asentamientos tu héroe podrá recibir misiones, así como armas, armaduras y todo tipo de otras cosas útiles.

Los creadores de Nodiatis dan mucho valor al manejo del inventario como el desarrollo de los personajes. Hay catorce habilidades diferentes, que a su vez se ramifican en más categorías, permitiendo a los fanáticos del rol elegir entre una gran cantidad de posibilidades. A partir del nivel veinte se añaden más factores a elegir y por lo tanto proporciona al juego un diseño de carácter muy individual. Pero esto es muy necesario para sobrevivir a los enfrentamientos con otros jugadores. ¡Ten cuidado! Si eres atacado por otros jugadores y te matan, no podrás revivir, sino que tendrás que empezar desde el principio. Quien no se deje intimidar, disfrutará con Nodiatis de un juego de rol bastante complejo, hecho a la vieja escuela con complejos desarrollos de personajes.

Nodiatis capturas de pantalla

Nodiatis Screenshot-0Nodiatis Screenshot-1Nodiatis Screenshot-2Nodiatis Screenshot-3Nodiatis Screenshot-4Nodiatis Screenshot-5Nodiatis Screenshot-6Nodiatis Screenshot-7Nodiatis Screenshot-8Nodiatis Screenshot-9
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: