Top
Nords: Heroes of the North
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Nords: Heroes of the North
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Estrategia
  • Temas
  • Fantasía
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Nords: Heroes of the North

Elige al valiente campeón qué te representará en esta aventura y prepárate para las batallas estratégicas de Nords: Heroes of the North

 

Antes de adentrarte en el mundo fantástico de Nords: Heroes of the North y comenzar tu propia aventura, primero tendrás que elegir al campeón que te representará a lo largo del juego. Para ello, tendrás tres diferentes facciones disponibles: los Nórdicos, los Elfos y los Orcos. Dependiendo de la facción a la que hayas elegido, variará la apariencia de tu fortaleza, la cual tendrá ciertas particularidades que la harán diferente a la de los otros grupos rivales.

Para lograr el éxito en el juego de estrategia free-to-play Nords: Heroes of the North, lo primero que hay que hacer es trabajar en el desarrollo de tu asentamiento, y la mejor manera de hacer esto es construyendo diferentes edificaciones que te otorguen los recursos necesarios para tu pueblo. Entre otras edificaciones, podrás construir el campo de setas, uno de los recursos más valiosos a lo largo del juego, así como la cervecería, el sitio donde producirás el exquisito aguamiel para tus unidades.

El juego de Facebook Nords: Heroes of the North cuenta con una gran variedad de tropas disponibles, cada una con diferentes características. La facción de los Nórdicos, por ejemplo, tendrán entre sus filas al Lancero, la Doncella Escudera, el Seño de las Bestias y el Berserker. Las unidades de los Orcos estarán conformadas por el Ogro, Cuchilla, Bruto y el Jabalí de Guerra. Los Elfos, por su parte, contarán con el Mago Elfo, el Redentor, el Guardián Forestal y la Lancera de Sombras. Existe una cuarta facción que es la de los Dragones, la cual estará formada por feroces reptiles y dragones gigantes. Nords: Heroes of the North ofrece la posibilidad de disputar batallas PvE y PvP, en las que podrás obtener increíbles recompensas para mejorar a tu campeón.

Nords: Heroes of the North es un juego de navegador, lo que significa que no necesitarás realizar ninguna descarga para comenzar a jugar. Además de esto, el juego es totalmente gratuito y lo único que necesitas es tener una cuenta de Facebook para registrarte y listo, de inmediato podrás formar parte de este mundo de fantasía y competir contra otros jugadores de distintas partes del planeta en las batallas más emocionantes.

Nords: Heroes of the North capturas de pantalla

Nords: Heroes of the North Screenshot-0Nords: Heroes of the North Screenshot-1Nords: Heroes of the North Screenshot-2Nords: Heroes of the North Screenshot-3Nords: Heroes of the North Screenshot-4Nords: Heroes of the North Screenshot-5Nords: Heroes of the North Screenshot-6Nords: Heroes of the North Screenshot-7Nords: Heroes of the North Screenshot-8Nords: Heroes of the North Screenshot-9

Nords: Heroes of the North Videos

Nords: Heroes of the North Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: