Top
Nuestra calificación
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Nova Genesis
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Rol
  • Temas
  • Fantasía
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Nova Genesis

¿Estás en busca de un MMORPG clásico? Entonces no busques más. Sumérgete en el mundo fantástico de este juego de rol free-to-play y lucha contra las poderosas fuerzas del mal que intentan destruir a todos los habitantes de la zona.

 

Nova Genesis es un juego de rol free-to-play que mezcla elementos de ciencia ficción y fantasía en una asombrosa historia de fondo que gira en torno a la batalla entre el bien y el mal. El juego está creado con gráficas 2.5D e implementa tres clases diferentes de personaje, lo que lo convierten en un juego MMO clásico. Seguramente te preguntarás qué son las gráficas 2.5D. Bueno, estas gráficas sumulan la apariencia de las gráficas en 3D cuando en realidad no lo son. Colocando capas de imágenes en 2D una sobre otra, la gente de R2Games ha conseguido crear una experiencia de juego rica en textura y detalles.

En cuanto a las tres clases existentes en Nova Genesis (Wraith, Corsair y Lastly), cada una de estas tiene sus propias características, que incluyen ventajas y desventajas en comparación al resto. De esta manera, cada clase te ofrecerá diferentes posibilidades en el campo de batalla y dependerá de ti elegir la clase que se adapte más a tu estilo de juego. Cada personaje podrá elegir de entre tres árboles de habilidades. Estos árboles representan la línea de habilidades que el jugador puede aprender a medida que avanza en el juego.

La clase de los Wraith se especializa en los ataques ágiles y el uso de la daga. Los Corsair prefieren más los ataques cuerpo a cuerpo y para ello cuentan con una enorme espada. Por último, la clase de los Lastly tiene el poder de controlar y encantar los cristales Ion y se especializa en el área de la destrucción.

Existen numerosas características que distinguen a Nova Genesis de otros títulos similares, tales como Divine Souls o League of Angels. Mientras que a simple vista parecerá un clásico MMORPG, en realidad el juego introduce algunos elementos únicos como las armas Nova, las cuales podrás recolectar después de completar misiones y otros retos. Además de esto, cada uno de los personajes cuenta con habilidades escondidas qué pueden ser activadas mediante el teclado.

Nova Genesis capturas de pantalla

Nova Genesis Screenshot-0Nova Genesis Screenshot-1Nova Genesis Screenshot-2Nova Genesis Screenshot-3Nova Genesis Screenshot-4Nova Genesis Screenshot-5Nova Genesis Screenshot-6Nova Genesis Screenshot-7Nova Genesis Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: