Top
Calificación de los usuarios (6)
0 €
OGame
Tags:
  • Juegos de navegador
  • App
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Espacio
Recomendación
12
Años

Descripción de OGame

Conviértete en amo y señor del universo. Explora las diferentes galaxias a bordo de tu nave intergaláctica, mientras descubre nuevos planetas por conquistar, y crea tu propio imperio espacial.

 

OGame es uno de los populares juegos online del género de estrategia, con una gran cantidad de jugadores en el mundo. Después de elegir entre los diferentes universos disponibles en el juego, comenzaremos con un pequeño planeta en desarrollo, sobre el que tendremos control de manera total, haciéndonos responsables de todas las cosas que aquí ocurren. Con una gran variedad de tareas por realizar, nuestra misión será llevar a nuestro mundo a lo más alto.

A partir de la exploración de minas, podrás hacerte de recursos como el metal o cristal, con lo que podrás construir más naves. La producción de recursos ayudará al aumento de tu economía, y de esta forma podrás tener acceso a mejores opciones y construir tu propio ejército, aumentando el desarrollo de tu planeta.

Viaja a lo largo del cosmos y descubre nuevos planetas para invadir, y extender así los límites de tus dominios. De la misma forma, otros usuario podrán llegar a tu planeta e intentar saquear tus recursos, por lo que será muy importante contar siempre con una armada capaz de soportar cualquier embate enemigo.

Únete a otros jugadores de OGame al rededor del mundo, y crea poderosas alianzas que te permitirán desarrollar sofisticadas redes de comercio, donde podrás obtener los productos que más necesitas, a través de intercambios con tus compañeros de equipo.

de Felipe Castillo Díaz

OGame capturas de pantalla

OGame Screenshot-0OGame Screenshot-1OGame Screenshot-2OGame Screenshot-3OGame Screenshot-4OGame Screenshot-5OGame Screenshot-6OGame Screenshot-7

OGame Videos

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: