Top
OFM - Online Football Manager
Calificación de los usuarios (11)
0 €
OFM - Online Football Manager
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Deportes
  • Fútbol
  • Manager de Fútbol
  • Simulación
Recomendación
12
Años

Descripción de OFM - Online Football Manager

Si eres todo un apasionado del futbol y cada fin de semana le gritas al televisor mientras ves jugar a tu equipo; entonces este juego será justo lo que necesitas.

 

Existen millones de juegos de fútbol donde puedes hacer piruetas sobre el campo y marcar goles, pero si quieres ir un poco mas lejos y controlar todo lo que pasa dentro del terreno de juego y fuera de él, lo podrás encontrar en Online Football Manager. En este juego online tomarás el papel del entrenador de un equipo, y elegir el once inicial, así como la mejor alineación para cada partido, pero también serás el hombre que se encargue de organizar los diferentes aspectos que están relacionados con la escuadra, como fichar o vender jugadores, agrandar la capacidad de tu estadio, controlar las finanzas del club, seleccionar un patrocinador, entre muchas otras cosas.

El objetivo del juego será llevar a tu equipo a lo más alto y ganar la mayor cantidad de copas posibles, para eso tendrás que preparar a tu equipo, y la mejor manera de hacerlo será con un buen entrenamiento. En OFM podrás diseñar tu propio plan de entrenamiento y trabajar sobre esos puntos débiles de tu equipo. Una vez en el campo, podrás probar las diferentes formaciones hasta encontrar la que mejor se adapte a tu estilo de juego.

Online Football Manager cuenta con diferentes ligas, donde podrás jugar temporadas completas ante jugadores de todo el mundo, con partidos de ida y vuelta, buscando conseguir la mayor cantidad de puntos que te permitan colocarte en los puestos más altos de la clasificación. Para poder luchar por el campeonato deberás contar con los mejores jugadores, y siempre podrás acudir al mercado de fichajes para hacerte con nuevos jugadores, o simplemente deshacerte de los que no estén a la altura de tu equipo. Pero si lo tuyo no es salir a gastar, entonces podrás siempre echar mano de la cantera y buscar entre los jóvenes talentos a las próximas estrellas del futuro.

Prepárate para la nueva temporada y vive el fútbol de la manera intensa, con todas las cosas para hacer que encontrarás en Online Manager Football.

de Felipe Castillo Díaz

OFM - Online Football Manager capturas de pantalla

OFM - Online Football Manager Screenshot-0OFM - Online Football Manager Screenshot-1OFM - Online Football Manager Screenshot-2OFM - Online Football Manager Screenshot-3OFM - Online Football Manager Screenshot-4OFM - Online Football Manager Screenshot-5OFM - Online Football Manager Screenshot-6OFM - Online Football Manager Screenshot-7

OFM - Online Football Manager Videos

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: