Top

Orcs Must Die - Unchained: Probamos la beta cerrada del juego

13/02/2015 11:54 de Felipe Castillo Díaz en Vista PreviaJuegos descargablesMOBA

Orcs Must Die: Unchained

Orcs Must Die: Unchained

Hace exactamente un año, la gente de Robot Entertainment dio los primeros detalles de Orcs Must Die: Unchained, el más reciente episodio de la legendaria saga Orcs Must Die. A partir de entonces, el juego se convirtió en uno de los más esperados por el equipo de browsergames.es, sin embargo, la espera se ha hecho más larga de lo esperado y el título aún se encuentra en la fase de beta cerrada. Afortunadamente, ha llegado hasta nuestras manos una clave beta para probar el juego durante esta etapa de desarrollo y, por supuesto, no hemos esperado ni un minuto para comenzar a jugar.

Atacar y defender

Si has jugado a las entregas anteriores de Orcs Must Die, lo primero que notarás en esta nueva versión es que no solo tendrás que defenderte de los ataques enemigos, sino que ahora también podrás contar con un grupo de esbirros que arriesgarán su vida intentando llegar hasta la base enemiga. Como un clásico tower defense, el objetivo es conseguir que 20 de nuestros esbirros logren entrar en la fortaleza del equipo contrario y, por supuesto, evitar que estos logren penetrar nuestra base. Cada equipo estará conformado por 2 y hasta 5 jugadores reales o controlados por la CPU, dependiendo del modo de juego. Conforme avancemos y ganemos partidas, obtendremos decks de recompensa, los cuales incluyen cartas con trampas, nuevos personajes, equipo para nuestro héroe o nuevos esbirros.

Antes de una partida es importante crear un deck personalizado con los objetos que más se adapten a nuestro estilo de juego. Una vez en el campo de batalla, ganaremos puntos durante cada ronda con los cuales podremos comprar más trampas para detener a los enemigos o aumentar el nivel de nuestros esbirros. Aquí es cuando la estrategia adquiere gran importancia, ya que durante el combate tendremos que decidir cómo gastar estos puntos, ya sea colocando trampas, mejorando el nivel de nuestros esbirros o incluso abriendo un nuevo campamento de esbirros y atacar por dos flancos al enemigo.

Nuestras impresiones sobre OMDU

Los  escenarios de Orcs Must Die: Unchained estarán formados por distintos caminos que se conectarán con las bases de cada uno de los dos equipos, sin embargo, cada grupo de esbirros tendrá su propia senda, por lo que estos jamás se encontrarán. Está claro que llegar hasta la fortaleza del enemigo no será una tarea sencilla, ya que estas estarán protegidas por poderosos guardianes, quienes serán apoyados en todo momento por los integrantes del equipo.   

Luego de haber jugado durante varias horas, sin duda nuestras expectativas sobre el juego han aumentado y esperamos con ansias que llegue la beta abierta. Si bien el juego aún mantiene limitado el acceso para los jugadores, el contenido disponible durante esta fase de desarrollo es bastante amplio y podremos probar varios personajes y objetos. Uno de los puntos más fuertes de Orcs Must Die: Unchained es el ritmo tan intenso en cada una de las partidas, el cual va aumentando poco a poco a medida que los dos grupos en combate comienzan a aumentar de nivel a sus esbirros y los portales de nuestra sus fortalezas parecen ceder, terminando en una feroz batalla entre héroes y enormes criaturas.
Juegos descargables, Acción, MOBA
Orcs Must Die: Unchained ImágenesOrcs Must Die: Unchained Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: