Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Outcast Odyssey
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
Recomendación
12
Años

Descripción de Outcast Odyssey

Colecciona y combate con monstruos en este juego de cartas. Evoluciona poderosas criaturas y consigue las más raras, a medida que avanzas en tu viaje en esta fantástica aventura épica. ¡Cuidado con los duelos con otros jugadores, te van a desafiar!

 

Outcast Odyssey es un juego de cartas de estrategia único, en el que explorarás peligrosas tierras con la esperanza de encontrar nuevas cartas exóticas. Observa como tu colección cobra vida a medida que luchas contra formidables enemigos y ganas premios por tus esfuerzos. Esta aplicación para dispositivos móviles free-to-play, te permite combinar tus cartas y crear un mazo único para utilizar en las batallas. ¡Viaja a través de puzzles y laberintos para encontrar los objetos raros ocultos e incluso hasta un tesoro!

Fusiona dos cartas normales para crear una nueva; si tienes suerte, puede que sea poco común y tenga buenas fortalezas y habilidades únicas. Las cartas en Outcast Odyssey representan habilidades, armas y héroes. Desarrolla una buena estrategia para acabar con tus oponentes, utiliza una secuencia de cartas de ataque letales para ayudar a tu héroe en la batalla. A medida que avanzas en el juego y vas descubriendo los territorios desconocidos, irás encontrando objetos legendarios que te ayudarán a convertirte en el mejor guerrero de cartas. Cuando hayas aprendido bien a utilizar tu mazo y seas lo suficientemente fuerte, entra en la arena y ¡enfréntate a otros jugadores en línea! El vencedor recibirá nuevas cartas y recompensas que pueden ser objeto de comercio. Únete a gremios y embárcate en misiones con otros jugadores, que de otro modo serían demasiado difíciles para un solo jugador.

Este juego en línea para móvil tiene unos acabados muy detallados y unos gráficos inmersivos adecuados para los teléfonos y tabletas, tanto con sistemas iOS, como Android. Adéntrate en este fascinante juego de cartas que hace uso de PARALEX: un efecto gráfico que convierte los objetos 2D en 3D, mediante el uso de una imagen con capas en movimiento. Gracias a esto, ¡podrás disfrutar de impresionantes efectos visuales!

Outcast Odyssey capturas de pantalla

Outcast Odyssey Screenshot-0Outcast Odyssey Screenshot-1Outcast Odyssey Screenshot-2Outcast Odyssey Screenshot-3Outcast Odyssey Screenshot-4Outcast Odyssey Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: