Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
PAC-MAN Friends
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Acción
  • Arcade
  • Plataforma
  • Smartphones
Recomendación
8
Años

Descripción de PAC-MAN Friends

Los amigos de PAC-MAN han sido atrapados en el castillo de los fantasmas, ayúdale a liberarlos y lucha contra los demonios del mal. Revive los recuerdos de la infancia y ¡embárcate en una aventura con el comecocos más famoso del mundo!

 

¡El juego que salió al mercado en los 80 ha vuelto! PAC-MAN se ha hecho camino a los dispositivos móviles y tabletas. Después de haber aparecido en casi todos los demás dispositivos informáticos, ya está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Si aún recuerdas el ruido tan familiar que hacía PAC-MAN en los 80, tal vez sea hora de una actualización. PAC-MAN Friends ha reinventado el popular juego de laberintos, introduciendo nuevas etapas que rinden tributo al juego original. Los elementos de este título para móvil como sus cómicos fantasmas, siguen siendo iguales, aunque esta vez se incorporan algunas novedades del siglo 21.

Si disfrutas de juegos como The Bot Squad: Puzzle Battles o Super Monkey Ball Bounce, entonces es probable que te guste PAC-MAN Friends, con más de 95 desafiantes puzzles y laberintos en 6 mundos distintos. Tu tarea principal es rescatar a los amigos de Pac a través de las diferentes etapas que se presentan. Resuelve los puzzles y encuentra las llaves para abrir nuevos caminos. Sin embargo, te advertimos que el líder de la manada de fantasmas, Blinky, te está buscando y ha reclutado la ayuda de sus amigos fantasmagóricos: Pinky, Inky y Clyde. Nada les va a detener, así que será mejor que vigiles bien tu espalda.

Utiliza los controles de inclinación de tu dispositivo móvil para controlar a tus personajes, ¡ten cuidado! No tropieces con nada, puedes despertar a los residentes perezosos del castillo que duermen en algunas de las etapas. Encuentra las llaves, abre puertas y resuelve misterios... Haz todo lo necesario por salvar a tus amigos del mal, libéralos del edificio embrujado.

A diferencia del juego original, esta versión ofrece nuevas características que ayudarán a tu amigo amarillo a combatir a esos molestos enemigos. Dales un poco de su propia medicina y coge las bolas de energía que parpadean para invertir las tornas por un periodo corto de tiempo; ¡cómetelos a todos! Cada nuevo amigo de PAC-MAN tiene una habilidad exclusiva para ayudarle a pasarse los niveles: romper muros, iluminación, ser invisible ante los fantasmas… En caso de que un nivel se ponga muy difícil, utiliza los potenciadores y ¡pásatelo! O utilice otros power-ups como la invisibilidad para ayudarle a través de los niveles cada vez más difíciles de este juego para móviles.

PAC-MAN Friends capturas de pantalla

PAC-MAN Friends Screenshot-0PAC-MAN Friends Screenshot-1PAC-MAN Friends Screenshot-2PAC-MAN Friends Screenshot-3PAC-MAN Friends Screenshot-4

PAC-MAN Friends Juego del dia

  • Juego del día: PAC-MAN Friends (iOS, Android)

    07/03/2015 11:00 - ¿Te acuerdas de aquellos tiempos en los que el Tetris, Space Invaders y el comecocos o Pac-Man eran de lo mejor? Si la respuesta es afirmativa, entonces es que tienes ya unos cuantos años… si no los conoces, ¡no te preocupes, ya están un poco...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: