Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Paladins
Tags:
  • Juegos descargables
  • Xbox
  • Consolas
  • PlayStation
  • Tiros
Recomendación
12
Años

Descripción de Paladins

En el juego de disparos por equipos Paladins podrás crear estrategias de combate y luchar en un mundo fantástico al lado de tus amigos.

 

De los creadores del popular juego MOBA Smite, Hi-Rez Studios, llega un nuevo título que te pondrá a vibrar. Esta vez, sin embargo, los gladiadores no serán dioses de la mitología, sino valientes caballeros, audaces asesinos, orcos y enanos. En el juego de disparos en primera persona Paladins te encontrarás situado en un enorme mundo de fantasía, donde el peligro acecha en cada rincón. Equipados con poderosas armas de alta tecnología, tú y un grupo de amigos deberán luchar contra otros jugadores con el objetivo de sobrevivir y demostrar quién es el mejor. Paladins cuenta con varios campeones disponibles para elegir. Cada uno de estos valientes guerreros cuenta con habilidades únicas que ofrecen diferentes ventajas y desventajas en el campo de batalla.

Es importante conocer lo que puede ofrecer cada uno de los héroes del juego, de esta manera será más fácil crear una estrategia de combate y así sacar una ligera ventaja sobre el oponente. Al comienzo del juego estarás equipado con un arma básica, así como algunas habilidades de movimiento y de combate. La gran variedad entre los personajes de Paladins: Champions of the Realm se nota a simple vista: Ruckus, por ejemplo, es un diminuto guerrero que lucha a bordo de un enorme mech. Grohk es un poderoso orco que se autoproclama como el dios del trueno. Cassie, por su parte, es la hija de un legendario cazador y es sumamente letal usando el arco y las flechas. Estos y muchos otros personajes se enfrentan entre sí en las diferentes batallas por equipos versus que Paladins ofrece.

Además de las intensas batallas en equipo de acción rápida, el juego para descargar Paladins ofrece también un sistema profundo de desarrollo de personaje y de progresión en combate. A través de paquetes de cartas coleccionables que irás encontrando conforme avances en el juego, podrás mejorar las habilidades de tu personaje, ya sea de ataque o defensa, lo que se verá reflejado en el terreno de combate. Para poder moverte a gran velocidad entre diferentes puntos del enorme mapa de Paladins, es posible hacerse con una montura, que además de ayudarte a transportarte rápidamente, también te podrán ayudar a escapar cuando las situaciones se compliquen y llegar al rescate de tus compañeros cuando sea necesario.

Además de la versión para PC, Paladins también está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Paladins capturas de pantalla

Paladins Screenshot-0Paladins Screenshot-1Paladins Screenshot-2Paladins Screenshot-3Paladins Screenshot-4Paladins Screenshot-5Paladins Screenshot-6

Paladins Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: