Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Panda Pop
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
  • Chicas
Recomendación
6
Años

Descripción de Panda Pop

¡Disfruta de este adictivo juego y ayuda a Panda a salvar a todos sus bebés! El malvado babuino ha secuestrado y mantiene capturados pandas cachorros en la jungla. Explota estratégicamente las burbujas y devuelve las crías con sus respectivas madres.

 

Los creadores de Cookie Jam, han desarrollado un nuevo juego, Panda Pop. Diviértete con este juego puzzle free-to-play del estilo 3 en raya. Ábrete camino a los bebé panda, afina la puntería y lanza burbujas de diferentes colores para explotar las bolas que estén por en medio, agrupándolas al menos en grupos de tres para que desaparezcan por completo de la pantalla. Para finalizar un nivel en este juego free-to-play, debes liberar todos los bebés panda que están atrapados. Dependiendo de la cantidad de puntos que hagas, podrás conseguir una estrella, dos o tres. Sólo cuando hayas tenido éxito, prueba suerte con la siguiente pantalla. En algunos niveles encontrarás mayor dificultad para pasarlos, pero ¡no desesperes! Con un poco de paciencia, perseverancia y habilidad podrás resolver incluso los puzzles más complicados. Utiliza los movimientos especiales como la bola de fuego para deshacerte de las burbujas que te molesten, ¿cómo? Llena los farolillos con las bolas del mismo color y convierte tus burbujas en bolas de fuego que acaban con todo lo que se encuentre en su alrededor.

Diviértete en 160 niveles únicos y supera todos los obstáculos que se presenten. Prepara tu arsenal de bolas con combos especiales y potenciadores para pasar al siguiente nivel. Disfruta las recompensas especiales y únete a los eventos que hay a través de las diferentes plataformas disponibles como facebook, iOS o Android. Además conéctate a Facebook para jugar con tus amigos y ver quién es el mejor en el ranking. No te pierdas este juego gratuito de estrategía con increíbles gráficos y adorables animaciones, ¡los panda te necesitan para volver con sus madres!

Panda Pop capturas de pantalla

Panda Pop Screenshot-0Panda Pop Screenshot-1Panda Pop Screenshot-2Panda Pop Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: