Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Panzar
Tags:
  • Juegos descargables
  • Acción
  • Lucha
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Panzar

Enanos, orcos, elfos y humanos se enfrentan en las batallas más intensas por el honor. Forma un grupo junto con otros jugadores de todas partes del mundo y prepárate para una aventura mágica llena de retos.

 

En el título de acción free-to-play “Panzar” deberás interpretar el papel de un valiente guerrero y combatir por el honor de una de las cuatro diferentes razas que cobran vida en el juego: Humanos, orcos, elfos y enanos. Cada una de las razas tendrá dos clases distintas para elegir. Dependiendo de la raza y clase que hayas elegido, tu personaje contará con habilidades que lo harán distinto al resto durante el combate; algunas se especializan en el uso de las armas, mientras que otras basan su poder en la magia y los hechizos.

Las batallas en este juego de descarga están formadas por dos equipos de jugadores enfrentándose entre sí para ver quién es el mejor. Panzar cuenta con distintos modos de juego, como “Asedio”, “Dominación” o “Rey de la colina”. Cada uno de estos modos de juego ofrecerá un reto distinto a los usuarios, por lo que si quieren lograr el objetivo, deberán aprender a trabajar en equipo.

El mundo de Panzar está compuesto por toda clase de lugares asombrosos, como “Snowman´s Bay”, un sitio con temperaturas por debajo de los cero grados, donde los jugadores tendrán que construir y proteger a sus gigantes muñecos de nieve; o “Cannibal Stronghold”, una zona mágica con cascadas, ríos y puentes colgantes. Debido a que el juego fue creado con el motor gráfico CryEngine 3, cada uno de los mapas estará lleno de increíbles detalles y colores.

Conforme avances en el juego, obtendrás puntos de talento para equipar a tu personaje con nuevas habilidades. También podrás echar un vistazo en la tienda del juego siempre que lo desees, donde encontrarás todo tipo de armas, las cuales podrán mejorarse para aumentar su poder. La comunidad de jugadores de Panzar es tan grande que siempre podrás conocer nuevos amigos y comunicarte con ellos a través del chat del juego.

de Felipe Castillo Díaz

Panzar capturas de pantalla

Panzar Screenshot-0Panzar Screenshot-1Panzar Screenshot-2Panzar Screenshot-3Panzar Screenshot-4Panzar Screenshot-5Panzar Screenshot-6Panzar Screenshot-7Panzar Screenshot-8Panzar Screenshot-9Panzar Screenshot-10Panzar Screenshot-11

Panzar Videos

Panzar Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: