Top
Panzer General Online
Calificación de los usuarios (7)
0 €
Panzer General Online
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Ubisoft
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Panzer General Online

Prepárate para las batallas más emocionantes en las que la mejor táctica podría definir al vencedor de la guerra. ¿Crees tener lo necesario para comandar a tu propio ejército? Entonces demuéstralo en el campo de batalla luchando contra otros usuarios.

 

Basado en la popular franquicia Panzer General, este juego online free-to-play publicado por Ubisoft te llevará directamente en el campo de batalla donde vivirás toda la intensidad de la guerra. Panzer General Online es un juego de navegador, lo que significa que no será necesario realizar ningún tipo de descarga, basta con tener una conexión a internet, crear una cuenta y de inmediato podrás jugar desde tu navegador de manera totalmente gratuita. Antes de comenzar a aniquilar enemigos, primero deberás meterte en el papel de un general y comenzar a recolectar cartas para así formar tu primer ejército. Si bien los hombres son los que combaten las guerras, es la táctica correcta la que garantizan la victoria.

El juego de navegador Panzer General Online no solo implementa emocionantes combates tácticos, sino que también introduce las cartas intercambiables a la franquicia. Para poder hacerte con el control del mundo virtual del juego, deberás de recolectar distintos tipos de unidades que van desde los soldados de infantería hasta enormes y poderosos tanques. Cada una de las cartas de Panzer General Online tiene sus propias características, las cuales te ofrecerán mayores posibilidades para construir tus tácticas de ataque y defensa durante la batalla. No te preocupes si nunca has jugado alguno de los otros títulos de la franquicia, ya que Panzer General Online está dirigido tanto a los jugadores novatos como a los que ya cuentan con experiencia en el género, dando la oportunidad a todos de llegar hasta lo más alto.

Jugando y completando las diferentes misiones de Panzer General Online serás recompensado con nuevas cartas para aumentar el poder de tu mazo o incluso para vender a los otros usuarios. Si estás en busca de una unidad en específico, la mejor opción es echar un vistazo en el mercado del juego. Antes de que te aventures a poner a prueba tus habilidades frente a otros usuarios, es recomendable que primero practiques en las partidas de un solo jugador. Una vez que tus tropas estén listas, en el modo multijugador encontrarás a muchos otros jugadores que, al igual que tú, estarán en busca del poder y la gloria.

Panzer General Online capturas de pantalla

Panzer General Online Screenshot-0Panzer General Online Screenshot-1Panzer General Online Screenshot-2Panzer General Online Screenshot-3Panzer General Online Screenshot-4Panzer General Online Screenshot-5Panzer General Online Screenshot-6

Panzer General Online Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: