Top

Panzer General Online: La armada roja ya está disponible para elegir

27/05/2014 09:11 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorJuegos de Cartas

Panzer General Online

Panzer General Online

¡Buenas noticias soldados! La desarrolladora y editora Ubisoft ha anunciado la llegada de una nueva actualización al juego de estrategia free-to-play Panzer General Online, la cual añadirá una nueva facción jugable.

Con el parche 1.1, el Ejército Rojo se une a las facciones disponibles para elegir. De esta manera, junto con la armada de Alemania y la de Estados Unidos, podréis controlar a los tres grandes ejércitos que escribieron la historia durante la Segunda Guerra Mundial. El Ejército Rojo llegará con más de 30 unidades propias, entre las que se encuentran varios tanques legendarios, como el T-34 y el IS-2, así como sus temibles y casi imparables unidades de infantería. Además de que es posible separarlas en dos divisiones (al igual que ocurre con las unidades de Estados Unidos y Alemania) las unidades del Ejército Rojo se pueden utilizar en la nueva campaña para un jugador “Turning the Tilde”, así como en los diferentes modos de juego multijugador. Estas unidades se pueden encontrar en siete diferentes packs que están ya disponibles en la tienda de Panzer General Online a cambio de monedas o prestigio.
Además de habilitar al Ejército Rojo como facción jugable, la actualización 1.1 corregirá una serie de errores presentes en el juego de navegador.

Fuente: Sitio oficial del juego
Juegos de navegador, Ubisoft, Estrategia
Panzer General Online ImágenesPanzer General Online Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: