Top

Juego del día: Paradise Bay (iOS, Android)

17/09/2015 16:40 de Felipe Castillo Díaz en Juego del diaJuegos para móvilSimulación

Una de las desarrolladora más exitosas hoy en día en el mundo de los videojuegos para dispositivos móviles es sin duda King. Luego del enorme éxito alcanzado con el juego de tres en raya Candy Crush Saga, el cual fue lanzado inicialmente como un juego para Facebook, las acciones de la compañía subieron hasta el cielo y esta se ganó un lugar entre las desarrolladoras más prestigiosas. Hasta el momento, la compañía ha apostado mayormente por la fórmula de los juegos de tres en raya y los juegos bubble shooter, la cual le ha dado grandes resultados hasta ahora, sin embargo, esta vez la gente de King ha decidido entrar en un terreno inexplorado para ellos con el juego de simulación para dispositivos móviles, Paradise Bay.

El juego free-to-play Paradise Bay te llevará hasta una hermosa isla tropical en medio del océano cubierta de palmeras, tierras fértiles para cultivar diferentes productos y habitada por varias especies de simpáticos animales. Alguna vez esta isla fue un puerto marítimo lleno de vida y es parte de tu trabajo poner a este sitio de nueva cuenta en el mapa. Existen varias maneras de lograr hacer crecer tu isla, ya sea construyendo diferentes tipos de edificaciones o creando redes de comercio con otros usuarios, por nombrar solo algunas.

A lo largo de tu aventura por esta isla exótica conocerás a varios de sus habitantes, tanto humanos como animales. Muchos de ellos llegarán a ti en busca de ayuda, ofreciéndote valiosas recompensas a cambio. El mundo de Paradise Bay ofrece un montón de posibilidades. No solo podrás crear la isla que siempre soñaste, sino que también podrás internarte en las profundidades del mar en busca de tesoros perdidos. Entre más trozos del mapa encuentres, podrás acceder a más zonas de la isla.

Paradise Bay se encuentra disponible para smartphones y tablets iOS y Android, y se puede descargar de manera totalmente gratuita.

Juegos para móvil, Simulación, Construcción
Paradise Bay ImágenesParadise Bay Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: