Top
Calificación de los usuarios (5)
0 €
Pastry Paradise
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Cocina
  • Minijuegos
  • Puzzle
Recomendación
6
Años

Descripción de Pastry Paradise

Utiliza ingredientes frescos y deliciosos bocadillos para derrotar al malvado señor Crujiente y sus secuaces. Disfruta con esta colorida aplicación móvil puzzle de 3 en raya gratuita. ¡Acumula puntos y juega a través de los diferentes mundos de dulces!

 

Cada juego necesita de un villano contra el que los jugadores pueden luchar en intensas batallas. A veces, son incluso monstruos. Otras veces, malvados personajes con hambre por el poder. Pastry Paradise, es un juego casual para dispositivos móviles, alegre y colorido, en el que el señor Crujiente está causando estragos y quiere fastidiar la diversión de todos los demás. Todo depende de ti, echa una mano y ayuda a la chef Hannah en su viaje a través de las diferentes etapas de esta aplicación free-to-play. Pastry Paradise pondrá a prueba tus habilidades estratégicas e ingenio con este 3 en raya. En este juego, tendrás que agrupar tres o más sabrosos ingredientes para poder despejar el tablero, consegue la mejor puntuación y haz que otros jugadores y amigos se mueran de envidia.

Pastry Paradise no es su juego de cocina típica. En lugar de mezclar diferentes ingredientes y servir directamente a los clientes hambrientos como en Cooking Fever o Cooking Dash; tanto los novatos como los veteranos por igual, tendrán que ponerse la gorra de cocinero y pensar cómo completar todos los objetivos, en un determinado número de movimientos. Algunos niveles también tienen restricciones de tiempo y te obligan a tomar decisiones rápidamente. También podrás encontrar desafíos diarios y mensuales con dificultades. ¿Crees que tienes lo que se necesita para desbloquear nuevos logros y pasarte todas las misiones? Entonces… ¡demuéstralo al mundo culinario en línea !

Si te encuentras atascado en un nivel particularmente difícil, ¡no te preocupes demasiado! Utiliza los potenciadores que están a tu disposición en Pastry Paradise. Estos te ayudarán con los problemas de tiempo y se desharán de los objetos molestos que estén bloqueando tu camino. Ya sean donuts o barras de chocolate: Logra hacer grandes combos para aumentar así tu puntuación y desbloquear poderosos potenciadores para que te ayuden en este juego casual para móviles. Puedes incluso hasta ralentizar el tiempo o hacer desaparecer filas enteras de deliciosos ingredientes. ¡Hannah te lo agradecerá!

Conéctate a los amigos, familiares y otros jugadores mientras juegas en tu smartphone o tablet con dispositivos iOS, Android o Windows. Esta aplicación al ser social, te permite enviar regalos bastante útiles a aquellos que más lo necesiten. Tener amigos suficientes para que te echen una mano de vez en cuando, hará que sea más fácil acceder a algunos mapas nuevos. ¿Estás preparado para ayudar en la cocina?

Pastry Paradise capturas de pantalla

Pastry Paradise Screenshot-0Pastry Paradise Screenshot-1Pastry Paradise Screenshot-2Pastry Paradise Screenshot-3Pastry Paradise Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: