Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Path of Exile
Tags:
  • Juegos descargables
  • Acción
  • Juegos de matar
  • Rol
  • MMORPG
Recomendación
16
Años

Descripción de Path of Exile

El mundo Wraeclast está en llamas y tu misión es procurar que la calma y el orden vuelvan a reinar. Ya sea como Guardabosques, Brujo o Guerrero Templario tendrás que luchar contra un sin número de Monstruos y demás bestias salvajes.

 

Path of Exile (El camino al exilio) es un juego de rol, fantasía y acción con emocionantes batallas. En este nuevo título deberás elegir a un personaje de entre siete clases diferentes, cada una con características específicas. Las clases a elegir son merodeador, explorador, brujo, duelista, templario y sombra. Todas estas clases han sido exiliadas al mundo de Wraeclast donde, dependiendo de cuál hayas elegido, deberás encontrar tu propio camino, ya sea sólo o haciendo equipo con otros exiliados, quienes a su vez podrán apoyarte o bloquearte en tu camino. Además de esto, a lo largo del juego podrás encontrar objetos mágicos que te proporcionan protección especial contra los peligros de este mundo post-apocalíptico.

Existen tres características principales que definen los atributos de tu personaje dentro de este juego de rol: fuerza, inteligencia y destreza. Otros objetos, como las armas, también poseen estas características, y se adaptarán dependiendo de la clase que hayas elegido. En cada una de las zonas del juego para descargar encontrarás todo tipo de armas y otros artículos que podrás comprar o que recibirás como recompensa luego de haber derrotado a algún oponente. Una de las características únicas que presenta el juego son los llamados “Map-Items” (mapas objeto). Al ser activados, estos objetos abrirán portales a diferentes mundos con monstruos y artículos especiales cuya fuerza o valor se determinará por la rareza de cada uno de los Map-Items.

A diferencia de muchos otros juegos de rol, Path of Exile genera contenido de forma aleatoria tanto en las zonas interiores y exteriores como en la posición de armas y monstruos. Para superar los numerosos retos que ofrece el juego, deberás elegir cuidadosamente el personaje que te acompañará durante esta aventura, así como la táctica que utilizarás. Pero no serás el único en este inmenso mundo, ya que competirás con muchos otros usuarios de distintas partes del mundo, con los que podrás comparar el éxito obtenido en una lista detallada.

de Polo Tinoco

Path of Exile capturas de pantalla

Path of Exile Screenshot-0Path of Exile Screenshot-1Path of Exile Screenshot-2Path of Exile Screenshot-3Path of Exile Screenshot-4Path of Exile Screenshot-5Path of Exile Screenshot-6Path of Exile Screenshot-7Path of Exile Screenshot-8Path of Exile Screenshot-9Path of Exile Screenshot-10Path of Exile Screenshot-11Path of Exile Screenshot-12Path of Exile Screenshot-13

Path of Exile Videos

Path of Exile Noticias

Path of Exile Juego del dia

  • Juego del día: Path of Exile (PC)

    28/04/2015 18:01 - Cuando el RPG de acción Path of Exile fue lanzado hace un año y medio, la comunidad de jugadores lo recibió de gran manera, e incluso muchos lo catalogaron como un ejemplo de lo que tuvo que haber sido Diablo 3, pues recordemos que el juego de...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: