Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Pearl's Peril
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
  • Objetos Ocultos
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Pearl's Peril

¿Amas a una buena historia? ¿Eres bueno en resolver misterios? Pues, entra de lleno en este fascinante juego de objetos ocultos que te llevará a través de la apasionante historia de Pearl Wallace, una exploradoar que ha heredado una misteriosa isla....

 

Participa en una romántica trama ambientada en la década de los ‘30. Pearl es una exploradora que viaja por el mundo cuando, de repente, un día muere su padre repentinamente y decide detener su viaje. Debido a este terrible acontecimiento, ella hereda una isla llena de misterio y decide averiguar por sí misma, la razón de esta trágica muerte. Poco a poco, ella va descubriendo un gran entramado y comienza a desvelar un secreto que implicará a mucha más gente... ¡Desvela una conspiración global y resuelve las pistas a través de este juego puzzle de objetos ocultos free-to-play.

El diálogo en este juego para dispositivos móviles fue escrito por el autor del best seller y escritor de juegos premiados, Steven-Elliot Altman. El diálogo es divertido, misterioso y emocionante. Descubre los misterios que rodean la isla encantada, mientras conoces los capítulos de una trágica historia sobre la pérdida, el engaño y el coraje. Tu misión es encontrar las claves de este juego de objetos ocultos, para descubrir los secretos relacionados con la familia de Pearl Wallace.

Los personajes de esta adictiva aplicación también están envueltos en misterio. Métete en el papel de Pearl Wallace, quien es acompañada por su sarcástico mejor amigo, Iris Hillman. Iris te guiará en tu próxima tarea, que es la reconstrucción de la isla y ganarte el respeto de los lugareños. Al final de cada etapa tendrás la oportunidad de desarrollar la isla y hablar con algunos de los personajes, ¡todo con la esperanza de averiguar qué pasó con el padre de Perl!.

Este juego online te llevará a través de los diferentes capítulos de una historia. Cada escena está ilustrada con gráficos vintage de la época, que hacen más interesante encontrar el objeto escondido. Si no puedes encontrar un artículo u objeto, puedes utilizar los consejos para obtener una ayuda extra. Si eres un detective de verdad, no necesitarás consejo alguno! Pearl’s Peril está disponible para todos los dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y para Facebook.

Pearl's Peril capturas de pantalla

Pearl's Peril Screenshot-0Pearl's Peril Screenshot-1Pearl's Peril Screenshot-2Pearl's Peril Screenshot-3Pearl's Peril Screenshot-4Pearl's Peril Screenshot-5Pearl's Peril Screenshot-6Pearl's Peril Screenshot-7Pearl's Peril Screenshot-8
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: