Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Peggle Blast
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Electronic Arts
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Juegos de logica
Recomendación
6
Años

Descripción de Peggle Blast

Con la ayuda de tu amigo unicornio, destruye todas las fichas y alcanza las puntuaciones más altas. De los creadores de Plants vs Zombies llega este nuevo y colorido puzzle para móviles iOS y Android. ¡Dispara proyectiles para completar todos los niveles!

 

Conoce a Bjorn, el unicornio bonachón o Jimmy Lightning que te acompañará en tu viaje a través de los diferentes niveles, en este juego free-to-play llamado Peggle Blast (Plants vs Zombies 2). Estos dos místicos maestros de Peggle, te ayudarán en todo momento con sus extraordinarios poderes como las multibolas para que no te resulte tan complicado pasar al siguiente nivel.

Tu objetivo principal en Peggle Blast es destruir el mayor número de fichas posibles, todas las pequeñas piedras de colores que se encuentran dispersas por toda la pantalla. Algunas parecen bloques de construcción, otras son sólo pequeñas burbujas. Desde la parte superior de cada pantalla, deberás lanzar proyectiles para que vayan rebotando de ficha en ficha y poder hacerlas desaparecer. Calcula bien todos tus movimientos para completar las misiones que se te ofrecen antes de cada etapa. En cuanto consigas tocar una de las fichas con tus proyectiles, esta desaparecerá. Además, ten cuidado porque constantemente va a cambiar la pantalla con cada movimiento que hagas. Descubre los diferentes niveles como el barco pirata hundido del pulpo Pearl y la sala de ópera de Madame Batrina.

Los misiones van variando en cada nivel, haciendo esta aplicación emocionante y ecléctica. A veces, tendrás que destruir los huevos Phoenix para que puedan salir los pájaros en llamas. Otras veces, tendrás que destruir todas las fichas de un determinado color. Darlo todo para conseguir los power-ups adicionales o potenciadores que te darán el empujón extra que necesitas cuando las cosas se ponen difíciles.

Peggle Blast es un juego divertido con un diseño peculiar y colorido cuyos personajes de dibujos animados pondrán una sonrisa en tu cara. Enfréntate a tus amigos mientras avanzas... y mándales regalos espectaculares. En este juego, no hay lugar para el aburrimiento con los gnomos, las caídas de gemas, las bombas de tiempo, las mejoras brillantes y los arcoíris del triunfo. Disfruta de este juego para todos los dispositivos móviles iOS y Android. Descárgatelo gratis en tu Google Play Store o en la tienda de Apple, iTunes.

Peggle Blast capturas de pantalla

Peggle Blast Screenshot-0Peggle Blast Screenshot-1Peggle Blast Screenshot-2Peggle Blast Screenshot-3Peggle Blast Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: