Top
Peluquería Pelo Loco
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Peluquería Pelo Loco
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Peluquería
  • Plataforma
  • Tablet
Recomendación
6
Años

Descripción de Peluquería Pelo Loco

¡Felicidades por tener tu propio negocio de peluquería! A partir de ahora todo será cortar, peinar, teñir el pelo con un color alocado, y si lo haces bien, seguramente correrán a tí los clientes, ¡ansiosos por un nuevo corte de pelo o look!

 

En tu salón de belleza, Peluquería Pelo Loco, pasan muchas cosas, porque aquí tendrás que satisfacer las necesidades del cliente, con peinados inusuales y extravagantes. Tu no eres sólo una peluquera o peluquero, no, ¡eres toda una artista! Sabes utilizar el secador para rizar el pelo como nadie. Es por eso que la gente está haciendo cola para conseguir hasta la última cita para que les cortes el pelo ¿A qué estás esperando? Si no haces nada, no hay peinado que valga, hay que ponerse manos a la obra. Sólo con compromiso y tu talento podrás llegar muy lejos, muestra tus extravagantes diseños al mundo y déjalos sin palabras.

Cuatro hermosas chicas están esperando que dejes volar tu imaginación y las dejes como nunca antes se hubieran imaginado. Por supuesto que no hace daño a escuchar a las peticiones de los clientes, pero en tu peluquería quien tiene la última palabra y decide el peinado final... ¡eres tú! La mayoría de las chicas necesitan, un cambio de imagen radical, es decir: lavar, rizar el pelo o enderezarlo, cortar... ¡Oh, un piojo! Esto sí que requiere un tratamiento especial. Además, a menudo debes dar color a los peinados y suelen ser con colores llamativos y divertidos, o quizás tengas que teñir por completo la cabeza de un solo color, por ejemplo… ¡azul! No seas tímida, ponte en contacto con tu parte más extravagante y creativa y deja volar tu imaginación. Trenzas y mechas rosas, ¡sin problema! Todo lo que necesites para hacer estos cambios, lo encontrarás en tu propia peluquería, desde tijeras profesionales hasta un buen secador de pelo. ¿Conoces la mejor herramienta de todas? ¡El spray mágico crecepelo! Que no te impidan cortar el pelo bien corto, con este objeto seguro que vuelve a crecer el pelo en poco tiempo. ¿Te gusta tu trabajo y deseas presentárselo con orgullo a los demás? Toma una foto y muestra tu nueva creación a tus clientes, te sorprenderás.

Peluquería Pelo Loco está disponible como aplicación para dispositivos móviles lista para descargar y jugar. Algunos de los artículos en este juego de chicas sólo están disponibles con dinero real.

Peluquería Pelo Loco capturas de pantalla

Peluquería Pelo Loco Screenshot-0Peluquería Pelo Loco Screenshot-1Peluquería Pelo Loco Screenshot-2Peluquería Pelo Loco Screenshot-3Peluquería Pelo Loco Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: