Top
PES Club Manager
Calificación de los usuarios (2)
0 €
PES Club Manager
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Deportes
  • Fútbol
  • Manager de Fútbol
Recomendación
6
Años

Descripción de PES Club Manager

Prepárate para una nueva temporada y lleva a tu equipo hasta lo más alto con el entretenido juego de fútbol manager para dispositivos móviles, PES Club Manager.

 

¿Eres de los que está pensando en fútbol las 24 horas del día pero no tienes el tiempo suficiente para jugar a este maravilloso deporte? No te preocupes, ya que tenemos la solución para este problema. ¿Te imaginas poder dirigir a un equipo de fútbol y todo desde la comodidad de tu casa o cualquier otro lugar en el que te encuentres? Con el juego de fútbol manager PES Club Manager ahora es posible. Crea al equipo de tus sueños y guíalo durante una temporada completa en la que podrás competir contra los mejores equipos del mundo y pelear por las diferentes copas para consolidarte como el número uno.

A lo largo de los últimos años, la saga de Pro Evolution Soccer se ha consolidado como uno de los mejores juegos de fútbol en el mercado, sin embargo, esta versión para dispositivos móviles se enfocará en el puesto de entrenador. En PES Club Manager entrarán en juego tus habilidades de gestión, ya que tú serás el principal responsable no solo de elegir el once inicial del equipo antes de cada partido y de crear las tácticas de juego, sino también de realizar la venta y compra de nuevas figuras para tu escuadra. Por supuesto, no olvides echar un vistazo a la academia de jugadores jóvenes, el lugar donde surgen las promesas que más tarde se convertirán en las grandes estrellas del deporte. Al igual que en la vida real, una buena táctica puede definir el destino de un partido, sin embargo, hay muchos factores que pueden cambiar el rumbo de este, es por eso que una de tus tareas más importantes será determinar la alineación con la que afrontarás cada encuentro, elegir la táctica adecuada dependiendo del equipo al que enfrentes y realizar los cambios necesarios en el momento preciso.

PES Club Manager cuenta con la licencia oficial de más de 5 mil jugadores reales de las mejores ligas del mundo, así como de varios de los equipos más importantes de Europa y Sudamérica, como el Bayern de Munich, la Juventus o el Paris Saint-Germain. El juego para smartphones y tablets iOS y Android implementa el mismo motor que se utiliza para las versiones del juego Pro Evolution Soccer para las consolas. Gracias a esto, podrás disfrutar de partidos con gran realismo en 3D, además de estadísticas en tiempo real que te ayudarán a llevar a tu equipo hasta lo más alto.

PES Club Manager capturas de pantalla

PES Club Manager Screenshot-0PES Club Manager Screenshot-1PES Club Manager Screenshot-2PES Club Manager Screenshot-3PES Club Manager Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: