Top
Pro Evolution Soccer Manager
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Pro Evolution Soccer Manager
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Deportes
  • Fútbol
  • Manager de Fútbol
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Pro Evolution Soccer Manager

Manejar a tu propio equipo de fútbol no es una tarea sencilla, especialmente si estás compitiendo contra otros usuarios con el mismo objetivo que tú: ser el número uno. Construye al mejor equipo y lucha jornada tras jornada por el campeonato.

 

¿Alguna vez soñaste con ser el encargado de tu propio equipo de fútbol? Y no hablamos de cualquier equipo, sino de una escuadra conformada por los mejores jugadores del planeta. Afortunadamente, esto es posible gracias al juego para móvil Pro Evolution Soccer Manager, el cual podrás descargar de manera totalmente gratuita a tu dispositivo Android o iOS. Este es tu momento, demuestra todas tus habilidades como estratega y lleva a tu equipo hasta lo más alto.

Existen muchos detalles que hay que tener en cuenta para poder formar un equipo competitivo, sin embargo, una de las cosas más importantes es lograr armar un conjunto de jugadores que pueda trabajar de manera unida, además, por supuesto, de contar con una estrategia para cada tipo de partido y circunstancia en la que te puedas encontrar. Pro Evolution Soccer Manager ofrece un gran número de formaciones para que puedas elegir la que más se adapte a tu estilo de juego, ya sea que prefieras construir un equipo que vaya siempre al ataque con varios delanteros o, por el contrario, utilizar un sistema de juego más defensivo esperando por esa jugada que podría darle el gol del triunfo a tu equipo.

Al comienzo de Pro Evolution Soccer Manager, tendrás 14 jugadores a tu disposición. Gana partidos y comenzarás a llamar la atención de los patrocinadores, que no dudarán en invertir en tu equipo. Una vez que tengas suficiente dinero, podrás mejorar tu plantilla y fichar a jugadores de clase mundial. La baraja de jugadores de Pro Evolution Soccer Manager está compuesta por más de 1,500 futbolistas de las mejores ligas del mundo, entre los que destacan figuras de la talla de Cristiano Ronaldo, Messi, Ibrahimovic, Neymar, Tévez, entre otros.

Pro Evolution Soccer Manager ofrece varios tipos de juego, partidos con desafíos, partidos especiales y competiciones en las que el ganador se llevará la copa. Disfruta de los más emocionantes partidos en 3D y observa cada uno de los movimientos de tus jugadores sobre el terreno de juego.

Pro Evolution Soccer Manager capturas de pantalla

Pro Evolution Soccer Manager Screenshot-0Pro Evolution Soccer Manager Screenshot-1Pro Evolution Soccer Manager Screenshot-2Pro Evolution Soccer Manager Screenshot-3Pro Evolution Soccer Manager Screenshot-4Pro Evolution Soccer Manager Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: