Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Pet Rescue Saga
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
  • Chicas
Recomendación
6
Años

Descripción de Pet Rescue Saga

Los malvados ladrones han secuestrado a cientos de animales domésticos y sus propietarios necesitan de tu ayuda para rescatar a sus queridas mascotas, como perros, gatos, y muchas otras especies.

 

Esta vez, los insensibles ladrones han hecho una de las peores cosas: secuestrar a los adorables conejos, cachorros, cerdos y muchas otras especies de animales. Solo tú eres capaz de detener a estos malhechores y regresar a los inocentes animales de vuelta con sus propietarios. En Pet Rescue Saga no necesitarás de una espada, armas de fuego o hechizos mágicos; basta con tu inteligencia y destreza para resolver los diferentes retos que encontrarás a lo largo de los numerosos niveles del juego para móvil.

Pet Rescue Saga es un título de King, responsable también de otros juegos exitosos como el multipremiado Candy Crush Saga, Farm Heroes Saga, entre otros. El juego puzzle free-to-play te llevará a través de un viaje fantástico mientras intentas rescatar a los simpáticos animales. Al igual que los otros juegos de la compañía, en Pet Rescue Saga necesitarás aplicar la lógica para poder completar los niveles. Cada nivel cuenta con un cierto número de bloques de distintos colores, los cuales deberás eliminar; para ello basta con hacer que coincidan los bloques del mismo color para hacer que estallen y desaparezcan. A diferencia de Candy Crush Saga, aquí no tendrás que mover bloques alrededor del tablero para completar tu objetivo, simplemente hacer clic sobre un grupo de más de dos bloques del mismo color.

Conforme avances en el juego, notarás cómo los niveles se vuelven cada vez más complicados y cómo los desafíos te obligarán a pensar más y más. En algunas ocasiones incluso necesitarás alcanzar una cierta cantidad de puntos o salvar a un determinado número de animales para poder completar el nivel. Afortunadamente, existen diferentes poderes que podrás utilizar para poder terminar con éxito aquellos niveles tan complicados.

Pet Rescue Saga está disponible de manera gratuita para los dispositivos móviles iOS y Android, además de contar con una versión para Facebook.

Pet Rescue Saga capturas de pantalla

Pet Rescue Saga Screenshot-0Pet Rescue Saga Screenshot-1Pet Rescue Saga Screenshot-2

Pet Rescue Saga Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: