Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Phyrok
Tags:
  • Juegos descargables
  • Tiros
  • En Primera Persona
  • Temas
  • Ciencia ficción
Recomendación
16
Años

Descripción de Phyrok

Viaja hasta el futuro, más precisamente hasta el año 2047, y forma parte de la batalla por la supervivencia de la raza humana en este emocionante juego de tiros en primera persona. ¿Estás listo para el reto?

 

Las múltiples advertencias sobre los efectos del cambio climático parecen no haber causado efecto en los seres humanos, y ahora deberán pagar las consecuencias de sus actos. Con la Tierra completamente destruida, la raza humana lucha por la supervivencia de su especie, para ello las agencias aeroespaciales más importantes como la NASA y la Agencia Espacial Rusa se han unido para realizar una serie de trabajos de investigación en los que el objetivo es buscar nuevos planetas con una nueva fuente de energía donde los humanos puedan comenzar de nuevo. Después de una intensa búsqueda por distintos planetas, finalmente en uno de estos se encontró un misterioso elemento llamado “Phyrok”. Ahora es el año 2047 y los humanos realizan tareas de minería para la extracción del Phyrok, sin embargo, esta vez han encontrado algo diferente y criaturas nunca antes vistas comienzan a aparecer interponiéndose en esta importante misión.

En el juego de tiros en primera persona Phyrok tú podrás formar parte de esta lucha por la supervivencia de la raza humana. Coge tu arma y prepárate para entrar al campo de batalla y vivir la intensidad de esta guerra futurista. Pero esta no será una tarea para nada fácil, ya que tus enemigos están dispuestos a cualquier cosa para evitar que logres tu objetivo. Durante tu trayecto a lo largo del peligroso mundo virtual de Phyrok te encontrarás con todo tipo de criaturas malignas que harán de tu experiencia dentro del juego para descargar un verdadero infierno.

Existen numerosas armas en el juego free-to-play Phyrok, cada una de ellas diseñada con tecnología futurista. Si lo prefieres, también podrás crear tu propia arma con la gran variedad de objetos disponibles para modificar tanto tu armamento como tu personaje. La guerra ha comenzado y el futuro de la humanidad depende de valientes soldados como tú.

Phyrok capturas de pantalla

Phyrok Screenshot-0Phyrok Screenshot-1Phyrok Screenshot-2Phyrok Screenshot-3Phyrok Screenshot-4Phyrok Screenshot-5Phyrok Screenshot-6
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: