Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Pics Quiz
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
  • Quiz
  • Plataforma
Recomendación
8
Años

Descripción de Pics Quiz

Comparte tus fotos con jugadores de todo el mundo y conviértelos en complicados rompecabezas. Participa en acertijos multijugador inspirados en el juego ahorcado y adivina la palabra correcta con el mínimo de intentos. Disponible gratis para iOS y Android

 

Seguramente todos hemos jugado una o dos rondas en tu vida al ahorcado. ¡Seguro que tú también! Es hora de llevar este juego un paso más allá, añadiendo un nuevo giro o enfoque al juego, introduciéndolo al maravilloso mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles. Descárgate Pics Quiz gratis y únete a la diversión en línea con tu dispositivo iOS o Android, ya sea smartphone o tableta. ¿Cuál es el reto? Adivinar la palabra correcta con el mínimo de intentos posibles, para así aumentar significativamente tu puntuación. Los demás jugadores pueden subir fotos que hayan hecho ellos mismos o encontrado, para posteriormente subirlas al juego, enlazándolas con una determinada palabra. Tú tendrás que adivinar dicha palabra mirando la imagen y eliminando ciertas letras.

En Pics Quiz los desafíos son tan difíciles como los jugadores hayan querido. Si alguno es imposible, no hay culpar a los desarrolladores, ya que el juego móvil gratuito crece con la comunidad y son los mismos jugadores los que realizan los desafíos. Esto significa que también puedes subir rompecabezas difíciles y ¡dárselos a tus amigos para que se rompan la cabeza pensando! Tienes 100 segundos para obtener la respuesta correcta. ¿Podrás adivinar correctamente más palabras que tus amigos? Pues… ¡demuéstralo! Pics Quiz está disponible en varios idiomas, así que si el inglés no es tu lengua materna, no te preocupes. Si quieres enfrentarte a los retos multijugador en línea, ten en cuenta que este juego requiere de una conexión a Internet estable. Sin embargo, no tienes conexión, puedes optar por jugar y probar suerte con los cientos de retos en solitario.

Está claro que no todas las palabras será tan fáciles de adivinar como "gatito" o "sushi". Te esperan cientos de rompecabezas con imágenes, ¿estás preparado para el desafío? Basta con que pulses las letras que pienses que forman parte de la palabra misteriosa. Si tienes razón, se irá completando, si te equivocas varias veces, pierdes. Por suerte, siempre puedes recurrir a los consejos y los comodines, que te ayudarán a resolver el enigma en muy poco tiempo y avanzar a la siguiente etapa de este juego puzzle free-to-play.

Pics Quiz capturas de pantalla

Pics Quiz Screenshot-0Pics Quiz Screenshot-1Pics Quiz Screenshot-2Pics Quiz Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: