Top
Plants vs. Zombies 2
Calificación de los usuarios (10)
0 €
Plants vs. Zombies 2
Lo que te espera
  • Experimenta la loca batalla entre las plantas y los zombis en el juego Tower defense
  • Desbloquea decenas de plantas, cada una con poderes únicos
  • Un modo de juego entretenido, coloridos gráficos y mucho humor
  • Juega a través de más de seis mundos y más de cien niveles
  • Crea tus propias tácticas de defensa para detener a las hordas de zombis
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Electronic Arts
  • Comic
  • Estrategia
  • Tower Defense
Recomendación
6
Años

Detén a los zombis en el juego para descargar gratis Plants vs. Zombies 2

Los zombis están de regreso y esta vez han vuelto en diferentes formas y tamaños. Estas criaturas mitad vivas mitad muertas quieren comerte el cerebro y solamente hay algo que puede detenerlas: las plantas.

 

El segundo episodio del juego para móvil Plants vs Zombies ya está aquí, y esta vez ha llegado con nuevas misiones y mayor variedad. Para esta segunda parte, la gente de Electronic Arts (Los Simpson: Springfield, FIFA World) ha creado nuevos zombis, nuevas aventuras, más modos de juego y plantas nunca antes vistas. En Plants vs Zombies 2 no solo deberás proteger tu casa, tu jardín o tu piscina de las oleadas de muertos vivientes, ya que para esta secuela se han introducido nuevos escenarios que abarcan varios períodos del tiempo en la historia de la humanidad. Conoce a Dave el loco, tu asistente durante la primera entrega, quien te llevará a través de una divertida aventura que comienza desde los tiempos antiguos hasta el final de los días.

En Plants vs Zombies 2 podrás viajar por nuevas locaciones como la antigua Egipto, el salvaje oeste y muchos otros destinos. Como consecuencia de esto, los zombis a los que te enfrentes asumirán distintos papeles, como vaqueros, piratas, entre otros. Pero no solo los zombis han cambiado su aspecto, también han aprendido nuevas habilidades que pondrán a prueba tu destreza como nunca antes. Enfréntate al zombi espadachín, el zombi gallinero, el zombi propulsado, el zombi mago, y muchos otros nuevos zombis.

Al igual que en la primera parte, deberás de colocar plantas para defender tu propiedad de los invasores come-cerebros. Por supuesto, no nos referimos a rosas, margaritas o claveles, sino a plantas capaces de producir suficiente luz o disparar contra cualquiera que se acerque. En Plants vs Zombies 2 se han implementado nuevos modelos de plantas, como Bonk Choi, Junco eléctrico, Frijol láser o el pumbidextro Cacahuete.

Cuando las cosas se pongan difíciles, podrás utilizar nutrientes para cargar tus plantas o congelar, lanzar y dar chispazos a los zombis para echarlos de tu patio. El juego para móvil Plants vs Zombies 2 se encuentra disponible en la Google Play Store, así como en la iTunes Store y se puede descargar de manera totalmente gratuitas para todos los dispositivos iOS y Android.

Plants vs. Zombies 2 capturas de pantalla

Plants vs. Zombies 2 Screenshot-0Plants vs. Zombies 2 Screenshot-1Plants vs. Zombies 2 Screenshot-2Plants vs. Zombies 2 Screenshot-3Plants vs. Zombies 2 Screenshot-4

Plants vs. Zombies 2 Tips & Trucos

Plants vs. Zombies 2 Videos

Plants vs. Zombies 2 Noticias

Plants vs. Zombies 2 Juego del dia

  • Juego del día: Plants vs. Zombies 2

    22/02/2015 11:00 - Con la enorme fiebre por los zombies que se vive desde hace algún tiempo, estos muertos vivientes invadieron rápidamente no solo la industria del cine, sino también la de los videojuegos. A lo largo de los últimos años, hemos sido testigos de una...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: