Top

Plants vs. Zombies 2: Cómo sobrevivir al día 5 en Vueltacasete de neón

18/09/2015 12:11 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilElectronic Arts

Plants vs. Zombies 2

Plants vs. Zombies 2

Desde hace ya algunos días se encuentra disponible un nuevo mundo en el juego para dispositivos móviles Plants vs. Zombies 2, llamado Vueltacasete de neón, que como ha sucedido ya anteriormente, se trata de la primera parte de una serie de dos episodios. Si bien ninguno de los niveles del mundo Vueltacasete de neón es cosa fácil, al llegar al quinto es cuando las cosas comienzan a ponerse realmente complicadas. En el día 5 el objetivo es proteger cuatro plantas de las hordas de muertos andantes: dos Remolachas tremendas y dos Nueces. Después de varias estrategias utilizadas, hemos encontrado una que nos ha funcionado bastante bien y que fue con las finalmente completamos este nivel.

Hay que decir que las cosas se ponen intensas rápidamente en el día cinco del Vueltacasete de neón, así que hay que reaccionar muy rápido para proteger a esas cuatro plantas y derrotar a los zombis. En este nivel te enfrentarás a Zombis neón, Caraconos neón, Caracubos neón y los difíciles Zombis punk -Si necesitas ayuda para enfrentar a estas criaturas la podrás encontrar en nuestra guía para derrotar a los Zombis punk..Para enfrentarte a este ejército de zombis, te recomendamos equiparte con Setas solares, Birasoles, Pinchohierbas, Guacadrilos, Endurianes, Stallias y Remolachas tremendas.

Básicamente lo que hay que hacer en este nivel es actuar rápido. Por eso es importante tener las Setas solares, ya que estas te permitirán incrementar la cantidad de energía solar de manera rápida. Planta dos Setas solares y después un Birasol tan pronto como puedas. Mientras lo haces, detén a los primeros zombis con una Stallia. Si es necesario, coloca también una planta Endurián. Planta dos Setas solares más lo antes posible y concéntrate en proteger tus plantas. Pon tantas Pinchohierbas como puedas, de preferencia dos en cada línea. La combinación de Pinchohierbas y Remolachas tremendas debe servir para matar a los Zombis punk de manera más rápida. Si las cosas se llegaran a salir a complicar de más, planta una Stallia o destruye una línea con la ayuda del Guacadrilo. Trata de guardar las hojas verdes para las grandes olas de zombis. Te recomendamos utilizarlas en la Stallia, para alentar a todos los zombis, o en la Remolacha tremenda.

Así lucía el escenario al final de nuestra partida en el día 5 de Vueltacasete de neón

Juegos para móvil, Electronic Arts, Comic
Plants vs. Zombies 2 ImágenesPlants vs. Zombies 2 Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: