Top

Plants vs Zombies 2: Cómo superar el día 9 de la Playa de la gran ola

05/11/2014 17:27 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosAndroidiPad

Plants vs Zombies 2

Plants vs Zombies 2

Continuamos en nuestro camino a través del nuevo mundo de Plants vs Zombies 2 “la Playa de la gran ola”, y nos hemos encontrado con este nivel en el que se requiere gran precisión para manejar bien los tiempos, además de un montón de concentración. Sin duda, el mayor enemigo en el nivel 9 de la Playa de la gran ola es el zombi buzo, que solamente se le puede atacar cuando sale del agua para eliminar un obstáculo en el camino. Tu objetivo principal es proteger las preciadas colonias de moho del loco Dave, las cuales están ubicadas en las dos primeras filas del escenario. Además de esto, el resto de las filas se encuentran cubiertas por el agua la mayor parte del tiempo, por lo que tendrás que asegurarte de colocar una Nenúfar debajo de cada una de las plantas sobre el escenario. Sin embargo, la mayor dificultad es que los zombis llegan en gran número bastante pronto y qué hay cuatro grandes oleadas de zombis a lo largo del nivel.
El día 9 de la Playa de la gran ola cuenta con la presencia de varios de los mismos zombis que aparecen a lo largo de este mundo, como el Zombi pompadour, el Pompadour caracono, el Pompadour caracubo, los molestos Zombis buzo y los Zombiditos sirena que aparecen de vez en cuando. Para enfrentar a este ejército de muertos vivientes, nuestra recomendación es que te equipes con las siguiente plantas: Girasoles, Juncos eléctricos, Bocas de dragón, Nueces infinitas, Zampalgas y las Nenúfar para proteger a las plantas del agua. También probamos jugar con Birasoles, sin embargo, no funcionó debido a que fuimos atacados por los zombis bastante rápido. Así descubrimos que con los Girasoles es suficiente, además de que estos permiten construir las defensas rápidamente. Mientras colocas Girasoles sobre la tercera fila (pues las dos primeras están cubiertas por el moho), utiliza las Zampalgas para eliminar a los primeros muertos vivientes y coloca Nueces infinitas para bloquear los caminos. Esto te permitirá recolectar la cantidad suficiente de luz solar para construir una fila entera de Bocas de dragón.
La clave en este nivel está en deshacerse lo antes posible de los Zombis buzo y colectar la mayor cantidad de luz solar para construir la defensa. Como se puede ver en la imagen anterior, hemos cubierto la sexta fila con solo Nueces infinitas, y detrás de esta una fila con solo Bocas de dragón y otra con Juncos eléctricos, además de la fila con Girasoles que mencionamos anteriormente. Por supuesto, la precisión y el tiempo son muy importantes en este nivel, por lo que es posible que requieras de más de un intento para poder completarlo con éxito.  
Solución a otros niveles de la Playa de la gran ola:
Juegos para móvil, Electronic Arts, Comic
Plants vs. Zombies 2 ImágenesPlants vs. Zombies 2 Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: