Top

Plants vs Zombies 2: Cómo superar el día 13 de la Playa de la gran ola

11/11/2014 14:24 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosAndroidiPad

Plants vs Zombies 2

Plants vs Zombies 2

Si creías que el día 12 de la Playa de la gran ola era complicado, lo que encontrarás en el nivel 13 del nuevo mundo de Plants vs Zombies 2 es aún peor, es por eso que hemos decidido hacer esta pequeña guía. Este nivel se distingue por una gran dificultad, y, sin duda, necesitarás estar lo más concentrado posible para poder completarlo con éxito. Primero que nada, necesitas producir más de 2 mil puntos de luz solar a lo largo del nivel, sin embargo, no podrás tener más de 16 plantas colocadas sobre el escenario. Además de esto, hay cuatro grandes oleadas de zombis y todo el escenario se cubre de agua. Luego de aproximadamente 20 intentos, por fin logramos superar este difícil nivel, y aquí te decimos cómo lo hemos hecho.

Hablando del ejército de zombis, en el día 13 de la Playa de la gran ola te encontrarás con varias caras familiares. La lista de muertos vivientes está compuesta por los siguiente elementos: Zombis pompadour, zombis Pompadour caracono y Pompadour caracubo, Zombis buzo, Zombiditos sirena y Zombis surfistas. Para hacer frente a estos invasores, nuestra recomendación es que te equipes con las siguientes plantas: Birasoles, Bocas de dragón, Juncos eléctricos, Nueces infinitas, Zampalgas, Bulbos de bolera y Nenúfar (para proteger a las plantas del agua), prácticamente nuestra selección favorita a lo largo de la Playa de la gran ola.

Al comienzo del nivel hay que proteger a esos Birasoles con unos Nenúfar

Lo primero que tienes que hacer al comenzar este nivel es deshacerte de esos Nenúfar que aparecen automáticamente sobre el escenario. Nosotros no te recomendamos que conserves a estos Nenúfar, ya que están situados en una posición muy poco favorable en el mapa. En vez de eso, cámbialos por un poco de luz solar. Otra recomendación es que siempre tengas una planta extra disponible para hacer uso de las Zampalgas. Utiliza estas plantas tanto como puedas, especialmente para eliminar a los Zombis surfistas, los Zombis buzos o los Pompadour caracubo.  

Como se puede observar, nos queda una planta y la necesitaremos de inmediato

Observa la imagen anterior y trata de hacer lo mismo qué hemos hecho nosotros. Coloca tres Birasoles y aliméntalos con hojas verdes si es necesario para recibir más puntos de luz solar. Intenta no utilizar demasiadas Nueces infinitas, ya que estas necesitarán de dos plantas. disponibles. Dos de los detalles más importantes en este nivel son la manera en que utilices las hojas verdes y saber cuando es momento de hacer uso de las cortadoras de césped (también conocidos como motores de barco). Nosotros hemos necesitado de la ayuda de estas máquinas para poder superar el nivel. Además de esto, debes estar preparado para una gran ola de zombis que incluye un Zombi surfista en cada una de las filas del escenario.

Luego de recolectar 2 mil puntos de luz solar, nos hemos deshecho de los Birasoles

Además de estos consejos que nos han funcionado para superar el nivel con problemas, desafortunadamente no hemos logrado encontrar una fórmula que nos permitiera completar este nivel de una manera mucho más fácil. Es de gran importancia saber el momento exacto para utilizar los potenciadores y así poder tener éxito en el día 13 de la Playa de la gran ola.
Solución a otros niveles de la Playa de la gran ola:
Juegos para móvil, Electronic Arts, Comic
Plants vs. Zombies 2 ImágenesPlants vs. Zombies 2 Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: