Top

Plants vs Zombies 2: Cómo superar el día 15 de la Playa de la gran ola

08/12/2014 16:03 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosAndroidiPad

Plants vs Zombies 2

Plants vs Zombies 2

En browsergames.es sentimos qué cada vez nos quedamos más cortos de palabras a la hora de describir lo díficiles qué suelen ser algunos de los niveles del mundo la Playa de la gran ola del juego para dispositivos móviles Plants vs Zombies 2. Si bien el nivel 15 ha sido el más complicado de todos hasta este punto, las cosas cambiaron un poco una vez que encontramos la estrategia correcta para sobrevivir a los diferentes retos a los que nos enfrentamos en este día. Por supuesto, nosotros te mostraremos todo lo que hemos aprendido a lo largo de este nivel para que no tengas que sufrir con los zombis y puedas superar de manera exitosa el nivel 15.    

En el nivel 15 no solo tienes que sobrevivir a hordas de zombis, sino que al mismo tiempo también tienes que cuidar una de las filas del escenario. La parte importante de esto es que la fila que debes de proteger está cubierta por varias Patatapum, las cuales explotan al primer contacto. Esto significa que si los zombis logran acercarse lo suficiente y son capaces de encajar sus afilados dientes en alguna Patatapum, esta explotará, lo que significa que tendrás que reiniciar todo el nivel. Dicho esto, es hora de decirte cómo es que hemos lidiado con estos malvados zombis y qué plantas hemos utilizado para equiparnos.
El elenco de zombis que aparece en el nivel número 15 de la Playa de la gran ola es básicamente el mismo al que nos hemos enfrentado hasta ahora: Zombi pompadour, Pompadour caracono, Pompadour caracubo, Zombi surfista, Zombi buzo y Zombidito sirena. Para enfrentarte a este ejército de muertos vivientes, nuestra recomendación es que te equipes con las siguientes plantas: Birasol, Boca de dragón, Junco eléctrico, Nuez infinita, Nenufar, Zampalga y Bulbo de bolera.  

Para poder superar con éxito este nivel del juego para móvil, nuestro consejo es que utilices una táctica específica. Al comienzo, te sugerimos que te concentres únicamente en plantar Birasoles y deshacerte de los zombis que se aproximen con las Zampalgas. Una vez que tengas cuatro Birasoles en el tablero, concéntrate en tu primera línea de ataque y defensa. Coloca Nueces infinitas en la quinta fila de izquierda a derecha tan rápido como puedas. Detrás de estas, coloca un par de Bocas de dragón para estar preparado ante la primera gran ola de muertos andantes. No te olvides de colocar Bulbos de bolera en la segunda fila de izquierda a derecha, ya que serán de gran ayuda para defenderte de los molestos Zombis surfistas. Si tu formación se ve como la de la imagen a continuación, entonces no tendrás ningún problema en sobrevivir de manera exitosa al nivel.
Algo que siempre debes de tener en cuenta, es que todas las plantas que coloques por delante de la fila con las Patatatum deben llevar por debajo una Nenufar, para así evitar sufrir pérdidas una vez que la marea haya subido.
Solución a otros niveles de la Playa de la gran ola:
Juegos para móvil, Electronic Arts, Comic
Plants vs. Zombies 2 ImágenesPlants vs. Zombies 2 Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: