Top

Plants vs Zombies 2: Cómo superar el día 16 de la Playa de la gran ola

22/12/2014 12:00 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosAndroidiPad

Plants vs Zombies 2

Plants vs Zombies 2

Bienvenidos al nivel más difícil de todos del juego Plants vs Zombies 2. Sí, sabemos que hemos dicho en repetidas ocasiones que nos encontramos frente al nivel más difícil, sin embargo, este no se compara en nada a cualquier otro nivel al que nos hayamos enfrentado anteriormente. Seguramente te preguntarás por qué decimos que este es el nivel más complicado, bueno, pues básicamente porque no hay manera de completar este nivel a menos de que utilices algunos potenciadores especiales durante la partida. Esto lo descubrimos después de un montón de intentos fallidos usando solamente nuestras plantas y hojas verdes. El hecho de que este ha sido el primer nivel en todo el tiempo que llevamos jugando Plants vs Zombies 2 en el que hemos necesitado de un potenciador especial para poder superarlo, lo convierte, sin duda, en el más complicado de todos.

La calma antes de la tormenta

El nivel 16 del mundo la Playa de la gran ola de Plants vs Zombies 2 es el final de la primera parte de esta expansión, en donde tendremos un primer enfrentamiento con un poderoso jefe. Este nivel implementa de nueva cuenta la banda transportadora, que de manera aleatoria ofrece una de cinco diferentes especies de plantas cada cierto tiempo a lo largo de la partida. La selección de plantas para este nivel es la siguiente: Nenúfar, Nueces gigantes, Plantas carroñívoras, Zampalgas y Bulbos de bolera. Con estas plantas, tendrás que enfrentarte al ejército de muertos andantes, conformado por el Zombi pompadour, Pompadour caracono, Pompadour caracubo, Zombi buzo, Zombi surfista, Zombidito sirena y el Gargantuar del fondo del mar.

Este es un ejemplo de una estrategia efectiva

Por lo general, intentamos apegarnos a una estrategia en particular, colocando los Bulbos de bolera en la primera fila de izquierda a derecha e intentando también llenar la segunda con la misma especie de plantas. También descubrimos que una sola fila de Bulbos de bolera en la primera y última fila y tres más en las filas centrales funciona bastante bien. En la cuarta o quinta fila tendríamos que colocar nuestras Plantas carroñívoras, protegiéndolas con Nueces gigantes. Aparte de eso, hemos tenido que ser bastante flexibles en nuestra estrategia, ya que el nivel suele ser bastante caótico.

Sin el uso de un potenciador especial, no hay manera de superar esto

Hay algunos consejos que podemos ofrecer para hacer las cosas menos complicadas. Primero que nada, utiliza tus plantas con rapidez y trata de utilizar todas las plantas que estén en la banda transportadora. Si no necesitas tus Nenufar para colocarlas debajo de una planta, utilízalas para detener a los zombies, especialmente al Gargantuar del fondo del mar. Usa las Zampalgas tan pronto como puedas para deshacerte de los Pompadour caracono, los Pompadour caracubo y los Zombis surfistas. Guarda las hojas verdes para eliminar a los Gargantuar del fondo del mar, ya que sin estas será prácticamente imposible.    

Al final, tendrás que utilizar uno de los potenciadores especiales que se pueden adquirir a cambio de las monedas recogidas. Por suerte, y como lo mencionamos al principio, no habíamos utilizado ninguna hasta el momento, por lo que teníamos suficientes monedas guardadas para no tener que invertir dinero real.
Solución a otros niveles de la Playa de la gran ola:
Juegos para móvil, Electronic Arts, Comic
Plants vs. Zombies 2 ImágenesPlants vs. Zombies 2 Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: