Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Pocket Village
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Simulación
  • Construcción
  • Plataforma
  • Multijugador
Recomendación
6
Años

Descripción de Pocket Village

Los pequeños y divertidos personajes Pocketeers necesitan de tu ayuda para prosperar y asentar su aldea como toca. Construye, crea y explora este nuevo mundo y transforma su asentamiento en un mini-paraíso para que vivan contentos.

 

¿Siempre has querido tener tu propia pequeña aldea para poder gobernarla como tú quieres y crear un bonito lugar donde vivir? En Pocket Village podrás hacer todo esto y mucho más… Juega a este colorido mundo gratuitamente con alguno de tus dispositivos iOS, ya sea, iPhone, iPad o iPod Touch. Sumérgete en este divertido juego, relájate y ayuda a los Pocketeers a crear bonitas cosas que les ayude a desarrollarse. Ayúdales en el misterioso mundo que les rodea, utiliza las llaves y las brújulas que te guiarán a explorar y descubrir nuevas zonas del mapa.

En una humilde aldea de un pequeño mundo, un valiente Pocketeer inicia una aventura, explorando tierras inexploradas y buscando un nuevo comienzo… y ahí es cuando entras tú en acción. ­¡Mira a tu alrededor, hay mucho por descubrir! En las cercanías a tu casa, encontrarás un viejo almacén que irás llenando con los recursos consiguidos como: madera, minerales, arándanos, acero, cartón, etc. Está claro que tienes un espacio limitado, encuentra los objetos raros como las llaves y cajas de herramientas que te ayudarán a aumentar la capacidad de tu almacén. A la vez que vas descubriendo el pueblo, se te irán apareciendo los tutoriales con “misiones” que ir haciendo para entender cómo funciona el juego. Tras realizar el primer encargo, arreglarás el globo aerostático y a partir de entonces, podrás utilizar a la comerciante para comercializar con tus materiales e intercambiarlos por monedas de oro.

Cada casa que construyas traerá un nuevo Pocketeer a tu encantadora aldea. Comienza haciendo que los habitantes se mantengan ocupados en la serrería, convirtiendo la madera en tablones. No te olvides optimizar tu producción para construir los mejores edificios para tus Pocketeers. Crea martillos en el taller, pinceles en la tienda de arte, e incluso un caballito en la tienda de juguetes. Haz que tu aldea siga prosperando construyendo mansiones, fuentes, cafés y parques de atracciones para los Pocketeers. Disfruta de tu pequeño mundo de bolsillo, ¡siempre que quieras!

Pocket Village capturas de pantalla

Pocket Village Screenshot-0Pocket Village Screenshot-1Pocket Village Screenshot-2Pocket Village Screenshot-3Pocket Village Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: