Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Pockie Kingdom
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
6
Años

Descripción de Pockie Kingdom

Conviértete en un rey y dirige a tu propio ejército en las intensas batallas de este juego de navegador. Completa numerosas misiones y defiende a los habitantes de este mundo fantástico de los ataques del malvado líder rebelde y su tropa.

 

El país de Roland se encuentra en peligro y sus habitantes necesitan de un héroe capaz de salvarlos de la amenaza que se aproxima. El líder de la facción rebelde y su fiel grupo de guerreros intentan conquistar cada uno de los territorios del continente de Cassiterite y no se detendrán hasta haber logrado su cometido. Como un poderoso rey, tu misión será detener esta invasión y proteger a los habitantes de tu reino. Por supuesto, esta no será una tarea fácil, y tendrás que librar numerosas batallas salvajes hasta verte cara a cara con el líder rebelde y acabar con su malévolo plan.

Luego de haber creado una cuenta, estarás listo para comenzar tu propia historia en el juego de navegador free-to-play Pockie Kingdom. Antes de poder combatir contra los rebeldes, primero deberás elegir el género de tu héroe. Los héroes son guerreros poderosos que te acompañarán a lo largo del juego y que adquirirán mayor experiencia conforme avances en el juego. Acompañando al héroe, habrá varias unidades de combate para elegir, como los arqueros, los espadachines, los lanceros, entre otros. En las batallas de Pockie Kingdom, las dos facciones defenderán sus castillos, los cuales se encuentran en la parte izquierda y derecha de la pantalla. Al mismo tiempo, ambos ejércitos intentarán destruir el castillo del equipo contrario, lo que significará el fin del combate.

Gana batallas y recibe toda clase de recompensas y los recursos necesarios para aumentar las habilidades de tu héroe y ejército, además de tener acceso a nuevo equipo y poderes que te darán ventaja en el campo de batalla. Pockie Kingdom cuenta con un gran número de misiones de historia, así como misiones secundarias en las que podrás luchar contra poderosos jefes y adquirir premios únicos. Las opciones son Pockie Kingdom son bastante extensas: desbloquea cada una de las áreas del reino, interactúa con otros jugadores, intercambia bienes, saquea barcos, y mucho más.

Pockie Kingdom capturas de pantalla

Pockie Kingdom Screenshot-0Pockie Kingdom Screenshot-1Pockie Kingdom Screenshot-2Pockie Kingdom Screenshot-3Pockie Kingdom Screenshot-4

Pockie Kingdom Juego del dia

  • Juego del día: Pockie Kingdom (Navegador)

    26/02/2015 12:33 - Comencé a jugar Pockie Kingdom más por azares del destino que por otra cosa, sin embargo, una vez que empecé una partida me fue muy difícil dejar de jugar. Al ser un juego de navegador, lo único necesario para comenzar a jugar Pockie Kingdom, además...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: