Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Poder Divino
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Rol
  • Acción
  • Lucha
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Poder Divino

Un enorme esqueleto rey quiere traer el caos y la destrucción al mundo de Leia. Personifica a un valiente héroe y enfréntate al hombre de huesos y lucha al lado de los dioses por la salvación de tu tierra natal. ¿A qué estás esperando?

 

En este juego para móviles llamado Poder Divino, ya te habías enfrentado al rey esqueleto y su ejército hace muchos años. Sin embargo, no podías derrotarlo por tí solo y pediste ayuda a los Dioses de Leia para derrotarlo. A través de su poder divino pudieron desterrar al desagradable rey hueso. Pero ahora, años más tarde, ocurren cosas extrañas en el mundo de Leia y parece ser que el ejército oscuro se alza otra vez.

Al principio del juego debes elegir entre una de las cuatro clases de rol clásicas, con personajes predeterminados como: mago, caballero, guerrero o arquero. Después de haber elegido bien tu personaje, apareces en la zona de salida, donde encontrarás un montón de jugadores y NPCs que te rodean. Empiezas con una de la primeras misiones que te llevará a una de las zonas de aventura. Una vez allí, te esperan enormes lobos, con los que tendrás que luchar y acabar con tu arma en batallas automáticas. ¡Ah!, recoge el oro automáticamente al soltarlo los lobos, puede que lo necesites más adelante. Después de haber completado las misiones y hayas subido de nivel, volverás a la zona de partida. Ahí podrás hablar con el herrero que te estará esperando y podrás crear nuevos objetos. Los materiales necesarios se pueden conseguir derrotando a los villanos y éstos dejarán caer tales objetos. Con estos recursos, en este mundo MMORPG también puedes refinar tu equipo y hacer o recibir más daño de ataque. No debes ir solo en tu aventura en el Poder Divino, a lo largo del juego tendrás que elegir una mascota fiel para que te acompañe, podrás elegir desde un dragón hasta un pingüino. Tu mascota te ayudará a acabar con los oponentes y se lanzará a ellos en cuanto se crucen en tu camino. Otra de las funciones del juego que es interesante es la posibilidad de unirte a otros jugadores, crear alianzas y luchar juntos en las mazmorras. Disfruta de otros modos de juego como equipo contra equipo. donde podrás demostrar tu fuerza y habilidades contra otros aventureros.

Poder Divino capturas de pantalla

Poder Divino Screenshot-0Poder Divino Screenshot-1Poder Divino Screenshot-2Poder Divino Screenshot-3Poder Divino Screenshot-4Poder Divino Screenshot-5Poder Divino Screenshot-6
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: