Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Pokémon GO
Lo que te espera
  • Captura y entrena a un sinnúmero de Pokémon
  • Disfruta de la aventura más real gracias al GPS
  • Realiza intercambios con jugadores de todo el mundo
  • Mantente siempre alerta con Pokémon Go Plus
  • Desarrollado bajo la supervisión de los creadores originales de la franquicia
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Aventura
Recomendación
6
Años

Juega Pokémon Go y atrapa a tus Pokémon favoritos con tu móvil

Ahora también podrás jugar con tus personajes favoritos del universo Pokémon y atraparlos directamente con tu dispositivo móvil en el juego Pokémon Go.

 

Coge tu dispositivo móvil y prepárate para la cacería de salvajes Pokémon en este juego de realidad aumentada free-to-play. Pokémon Go es tu conexión entre el mundo real y el mundo de Pokémon. Sigue los diferentes puntos en el mapa guiándote por las locaciones GPS en tu dispositivo móvil y descubre a los diferentes Pokémon. Lo único que necesitas para comenzar a jugar el divertido juego Pokémon Go es un dispositivo móvil iOS o Android y de inmediato podrás comenzar la cacería y formar tu colección con tus personajes favoritos de la franquicia Pokémon.

Una vez que descargues la aplicación de Pokémon Go tu dispositivo móvil se transformará en un Pokédex que podrás utilizar para capturar, entrenar, intercambiar y enviar al combate a los Pokémon alrededor de tu zona local. Convierte tu ciudad e incluso el mundo entero en tu propio campo de juego mientras luchas contra tus amigos y buscas salvajes Pokémon. Utiliza la función GPS de tu móvil para descubrir dónde fue avistado ese Pokémon y ve hasta ahí para encontrarlo y hacerte con él. En tu búsqueda te encontrarás con personajes comunes como Caterpie o Zubat, sin embargo, algunas veces incluso podrás hallar Pokémon raros o legendarios.

Aquellos jugadores que quieran ir más lejos podrán utilizar un pequeño dispositivo conocido como Pokémon Go Plus. Este dispositivo cabe perfectamente en tu bolsillo y se conecta a tu dispositivo móvil mediante Bluetooth, permitiéndote saber si un Pokémon se encuentra cerca del sitio donde estás por medio de vibraciones y luces. Lo único que tienes que hacer para atrapar al Pókemon será presionar el botón en tu dispositivo y este se añadirá de manera inmediata a tu colección.

La aplicación de Pokémon Go se puede descargar de manera totalmente gratuita y está diseñada para gente de todas las edades. Sin desembolsar ni un solo centavo, podrás comenzar tu propia colección de Pokémon. También existe la opción de apoyar al juego con una cierta cantidad de dinero. Aquellos que decidan hacerlo recibirán algunas recompensas a cambio.

Descárgate la aplicación de Pokémon Go en tu dispositivo móvil y atrápalos ya.

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: