Top
Pokémon Shuffle Mobile
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Pokémon Shuffle Mobile
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Pokemon
  • App
  • Minijuegos
  • Puzzle
Recomendación
6
Años

Descripción de Pokémon Shuffle Mobile

Combina tres o más Pokémon del mismo tipo en el juego para smartphones y tablets, Pokémon Shuffle Mobile. Realiza combos para ganar más puntos.

 

La llegada de un juego de Pokémon al mercado es siempre una buena noticia, especialmente cuando se mezclan esta exitosa saga y uno de los géneros más populares hoy en día: juegos de tres en raya. Pokémon Shuffle Mobile es un juego creado por la gente de The Pokémon Company International, el cual no solo incorpora los combates por medio de divertidas partidas de tres en raya, sino que incluso lleva el concepto mucho más allá de lo visto hasta el momento. Además de poder combatir contra otros Pokémon, también podrás capturar e incluso evolucionar a estas criaturas. El juego para dispositivos móviles iOS y Android Pokémon Shuffle Mobile no solo será un deleite para todos aquellos seguidores de la popular serie de televisión, Pokémon, sino también para aquellos usuarios que estén en busca de un buen juego puzzle.

Pokémon Shuffle Mobile implementa un modo de juego bastante sencillo. Durante cada una de las partidas, la pantalla estará dividida en dos partes. En la parte de abajo se mostrarán las partidas de tres en raya. Aquí, varias cabezas de diferentes Pokémon estarán colocadas sobre un tablero de manera aleatoria. Tu objetivo será hacer que por lo menos tres cabezas del mismo Pokémon coincidan de manera horizontal o vertical, de esta manera activarás un ataque. Por otro lado, en la parte superior de la pantalla aparecerá el Pokémon contra el que estás luchando en ese momento, y al que irán dirigidos los ataques que logres activar en la parte inferior de la pantalla. Entre más combinaciones hagas, más poderosos serán tus ataques. Por supuesto, tus enemigos también reaccionarán y lanzarán todo tipo de ataques en tu contra.

Luego de haber derrotado a tu oponente vendrá la parte más emocionante, en especial para todos aquellos fanáticos de la franquicia, ya que podrás lanzar tu pokebola para capturar y añadir a este Pokémon a tu colección. Dependiendo de tu rendimiento durante el juego de tres en raya, las oportunidades de atrapar al Pokémon serán mayores o menores. Pokémon Shuffle Mobile se encuentra disponible para los smartphones y tablets iOS y Android, y se puede descargar de manera totalmente gratuita.

Pokémon Shuffle Mobile capturas de pantalla

Pokémon Shuffle Mobile Screenshot-0Pokémon Shuffle Mobile Screenshot-1Pokémon Shuffle Mobile Screenshot-2Pokémon Shuffle Mobile Screenshot-3

Pokémon Shuffle Mobile Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: