Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Preguntados
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
  • Quiz
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Preguntados

Disponible para dispositivos móviles y Facebook, este entretenido juego de preguntas pondrá a trabajar a tu cerebro y te hará desear haber estado más atento durante las clases en el colegio. Reta a tus amigos y disfruta de un rato lleno de diversión.

 

¿Quién no ama los juegos de preguntas? No solo nos hacen pasar un momento de diversión con nuestros amigos y/o familiares, sino que también nos ponen a pensar y descubrir qué tanto sabemos en general y qué tanto podemos recordar de lo aprendido durante el colegio. Descarga Preguntados de manera totalmente gratuita a cualquier dispositivo móvil iOS, Android o Windows, y prepárate para poner a prueba tus conocimientos mientras desafías a jugadores de todas partes del mundo en las entretenidas partidas contrarreloj. Gira la rueda, la cual elegirá una categoría al azar. Cada categoría del juego está marcada con un color diferente. Actualmente, Preguntados cuenta con seis categorías en total: Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Geografía, Deportes, Historia y Entretenimiento.

Una vez que la rueda se detenga, se te hará una pregunta relacionada al tema elegido previamente. Cada pregunta tendrá un grado de dificultad diferente. Tendrás cuatro respuestas disponibles para elegir; solo una es la correcta. Luego de elegir una de estas, podrás ver de inmediato su ha sido la correcta o no antes de continuar con la siguiente pregunta. Responde correctamente tres preguntas de manera consecutiva y desbloquea al personaje de una categoría. Si logras juntar a los seis personajes, habrás conseguido la victoria.

Preguntados es el juego perfecto para interactuar con otros usuarios, ya sean amigos, familiares o simplemente personas de todo el mundo. Una de las características más atractivas del juego, es la posibilidad de conectarse a través de la red social Facebook. De esta manera, podrás invitar a jugar a tus amigos en cualquier momento y continuar una partida cada vez que lo desees. De la misma manera, podrás publicar tus logros conseguidos y presumir a la comunidad tus conocimientos.

Es importante no concentrarse únicamente en una categoría, ya que la rueda será la que elija estas. Conforme vayas ganando partidas, recibirás monedas con las que podrás comprar distintos potenciadores para obtener un poco de ayuda en aquellas preguntas complicadas. La aplicación de Preguntados se puede descargar de manera gratuita desde las stores de iOS, Android y Windows Phone, y funciona tanto con tablets como con smartphones.

Preguntados capturas de pantalla

Preguntados Screenshot-0Preguntados Screenshot-1Preguntados Screenshot-2Preguntados Screenshot-3Preguntados Screenshot-4

Preguntados Noticias

Preguntados Juego del dia

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: