Top

Juego del día: Preguntados (iOS, Android, Windows, Facebook)

18/02/2015 16:35 de Felipe Castillo Díaz en Juego del diaiPadiPhone

Si tratáramos de adivinar cuál es el juego para móvil con más descargas en este momento, seguramente los primeros nombres que llegarían a nuestra mente serían Clash of Clans, Candy Crush Soda SagaPlant vs. Zombies 2, ¿cierto? Pues bien, de acuerdo con un estudio realizado recientemente por una empresa de análisis de apps, el juego más popular hoy en día es ni más ni menos que Preguntados, que ha alcanzado la sorprendente cifra de 125 millones de descargas alrededor del mundo. Esto, por supuesto, ha provocado que el juego de preguntas se haya posicionado como el número uno en muchas de las stores, y uno de los más buscados en browsergames.es.

Preguntados es más que un juego para pasar el rato, también es una buena manera de comprobar qué tan fresca está nuestra memoria y de darnos cuenta cuántas cosas logramos recordar de todo lo aprendido durante el colegio. El juego de preguntas free-to-play está disponible para los diferentes dispositivos móviles iOS, Android, Windows, y también es posible jugar a través de Facebook. Sea cual sea la plataforma en la que juguemos, podremos conectarnos mediante la red social Facebook y retar a nuestros amigos a una partida, aunque también existe la posibilidad de jugar contra usuarios de distintas partes del mundo elegidos al azar.  

Una vez que hayamos encontrado a un oponente, tendremos que girar una rueda de colores antes de comenzar a responder preguntas. Cada uno de los colores de esta rueda representa una de las seis diferentes categorías: Entretenimiento, Ciencia y Tecnología, Deportes, Historia, Geografía y Arte y Literatura. Dependiendo del color que nos toque, se nos hará una pregunta del tema con cuatro posibles respuestas, la cual deberemos de responder correctamente antes de que el reloj llegue a su límite. Después de haber acumulado tres aciertos de manera consecutiva, podremos responder una última pregunta del tema que elijamos, y si logramos acertar obtendremos la figura del personaje que representa a dicha categoría. El jugador que logre conseguir a todos los personajes primero, ganará la partida y el derecho a decir que sabe más que su oponente.
Juegos para móvil, Minijuegos, Juegos de logica
Preguntados ImágenesPreguntados Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: