Top

Preguntados: El juego de preguntas ya es el número uno en descargas

06/02/2015 16:25 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasiPadiPhone

Preguntados

Preguntados

Si nos pusiéramos a pensar en cuál será el juego para dispositivos móviles más descargado hoy en día, seguramente los primeros nombres que vendrían a nuestra mente serían Clash of Clans o Candy Crush Soda Saga, sin embargo, el número uno no es ninguno de estos títulos, y sorpresivamente es un juego perteneciente a un género completamente distinto.

Al parecer los juegos de trivias se han vuelto cada vez más populares, prueba de esto es que la aplicación Preguntados se ha convertido en el juego qué más se ha descargado a nivel mundial. De acuerdo con un estudio realizado por una empresa de análisis de apps, cerca de 125 millones de jugadores de distintas partes del planeta han descargado la aplicación de Preguntados, lo que ha hecho que el juego se haya posicionado como el mejor juego de preguntas en muchas de las stores europeas, incluida la española.
¿Aún no has probado el juego? Descárgatelo ahora mismo a tu smartphone o tablet y reta a tus amigos para ver quién sabe más de temas como historia, deportes, entretenimiento, entre otros.


Fuente: Comunicado de prensa
Juegos para móvil, Minijuegos, Juegos de logica
Preguntados ImágenesPreguntados Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: