Top
Puzzle & Dragons
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Puzzle & Dragons
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
  • Temas
Recomendación
6
Años

Descripción de Puzzle & Dragons

¡Colecciona poderosos dragones y dirígete a la batalla! Conecta tres o más orbes mágicos para atacar, así que asegúrate de encontrar tantos como sea posible posible cuando te enfrentes a otros maestros dragón en esta aplicación gratuita para móvil.

 

Jugar a juegos de puzzle puede ser un poco frustrante a veces, sobre todo cuando tienes una cantidad limitada de movimientos para completar todos los objetivos. Puzzle & Dragons rompe el molde típico de los títulos tres en raya, dándole una vuelta de tuerca a este juego casual. Aunque los jugadores todavía tienen que conectar tres o más orbes del mismo tipo para avanzar en esta aplicación móvil, mover orbes u objetos ya no sólo se limita a las baldosas adyacentes. ¡Disfruta haciendo explotar en pedazos a tus enemigos! Puzzle & Dragons combina dos géneros que han tenido un enorme éxito en la última década: los juegos de rol y los de puzzle, ya sean para Facebook o dispositivos móviles.

¡Puedes atrapar más de 700 dragones únicos en este título free-to-play! Pero eso no es todo, ya que estos compañeros ardientes pueden fusionarse para reproducirse y crear un nuevo espécimen. Arma un buen equipo de dragones despiadados y combate a las malas bestias en esta aventura a través del fantástico mundo de Puzzle & Dragons. Gracias a las características sociales del juego, Gung Ho Online Entertainment te anima a crear grupo con otros jugadores y explorar mazmorras como un equipo. Además de que a menudo es más divertido que jugar solo, también podrás unir poderes con ellos para conseguir una ventaja contra algunos monstruos difíciles.

Cuanto más niveles completes, más grande será la recompensa... Los botines en Puzzle & Dragons pueden incluir experiencia, nuevos dragones raros, así como útiles potenciadores que podrás utilizar durante tus combates. Es importante tener en cuenta que cada unidad en este RPG móvil pertenece a un determinado elemento y tendrá diferentes habilidades en el campo de batalla. ¡Haz uso de tus fortalezas para enfrentarte sin miedo a otros maestros en este juego de puzzle free-to-play! ¿Preparado para luchar?

Puzzle & Dragons capturas de pantalla

Puzzle & Dragons Screenshot-0Puzzle & Dragons Screenshot-1Puzzle & Dragons Screenshot-2Puzzle & Dragons Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: