Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Pyramid Raid
Tags:
  • Juegos descargables
  • Egipto
  • Acción
  • Juegos de plataforma
  • Estrategia
Recomendación
12
Años

Descripción de Pyramid Raid

¡Te espera una aventura única en este juego para PC y dispositivos móviles! Viaja a Egipto, conviértete en una momia y échale un vistazo a este divertido juego mezcla de dos estilos: correr y saltar, y el otro donde puedes crear tus propios niveles

 

Travian Games (Travian, Rail Nation) último juego móvil y el PC te trae de camino a Egipto. En Pyramid Raid, tienes la oportunidad de vivir divertidas aventuras en esta antigua nación. ¿Siempre has soñado toparte con momias en alguna de sus oscuras tumbas? En este juego de correr y saltar, podrás tomar el control de la momia tú mismo. Tu objetivo es saquear todos los tesoros posibles, aunque... ¡es más fácil decirlo que hacerlo! La leyenda cuenta que una vez fuiste un comerciante de renombre, que viajó por el país y obtuvo su dinero de manera honesta. Por desgracia, al ser una momia, ya no te pertenecen físicamente tus riquezas. Sin embargo, tu fortuna no es la única cosa que ha dejado de preocuparte, como momia ya no te interesa más cuidar tu reputación. En su lugar, te abres camino a través de los diferentes niveles de dificultad en busca de tesoros ocultos. Si alguna vez has escuchado mitos y folklore acerca de las pirámides, sabrás que están supuestamente llenas de trampas. En Pyramid Raid, debes ser siempre consciente de que estos obstáculos podrían poner fin a tu viaje en cualquier momento. Dado que este juego para dispositivos móviles es un juego de correr y saltar, ¡brinca por encima de cualquier trampa peligrosa y huir!

Pyramid Raid también te da la oportunidad de atacar a las tumbas de otros jugadores. Ten en cuenta que tarde o temprano, la gente a la que les robaste, contraatacarán y querrán dejarte sin nada. Con el fin de que sea menos probable que te roben en este juego en línea, debes asegurarte de que tus tesoros están bien escondidos y seguros en tu pirámide. ¡Sí!, has oído bien! Este juego también cuenta con elementos sandbox (mundo abierto) que te permiten construir tu propia fortaleza. Asegúrate de crear un laberinto del que ninguno de tus amigos puede salir fácilmente. Si tienes suerte, incluso tus creaciones podrían ser seleccionadas para el modo de torneo.

Pyramid Raid es una mezcla perfecta de correr y saltar y editor de niveles. Está disponible en Steam, Android y dispositivos iOS.

Pyramid Raid capturas de pantalla

Pyramid Raid Screenshot-0Pyramid Raid Screenshot-1Pyramid Raid Screenshot-2Pyramid Raid Screenshot-3Pyramid Raid Screenshot-4Pyramid Raid Screenshot-5Pyramid Raid Screenshot-6Pyramid Raid Screenshot-7

Pyramid Raid Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: