Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
QuizUp
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Minijuegos
  • Juegos de logica
Recomendación
6
Años

Descripción de QuizUp

¿Quién dice que conocer cosas triviales no es una buena habilidad? Demuestra tu conocimiento general en esta aplicación móvil, y vence a los demás jugadores subiendo en la clasificación, en docenas de categorías únicas.

 

QuizUp es un juego de preguntas que no sólo es famoso en este país, sino que también por todo el mundo. Millones de jugadores se han inscrito a este juego free-to-play para demostrar que son los más inteligentes, que saben más y que poseen el conocimiento necesario para llegar a la cima. Piensa en QuizUp como una versión virtual de Trivial Pursuit en la que tu objetivo es responder correctamente a tantas preguntas como sea posible. Cuantas más preguntas aciertes, mejor te irá en este juego. Desde cotilleos sobre los famosos hasta los mejores deportistas: ¡con más de 600 categorías diferentes! Seguro que hay suficientes temas para cubrir casi todos los campos de interés.

Este juego para dispositivos móviles es más que una aplicación divertida, es también una experiencia social. Al conectar tu cuenta QuizUp a las redes sociales como Google Plus o Facebook, puedes invitar a tus amigos a que se unan a una aventura de trivial a través del tiempo y el espacio, con un simple toque en la pantalla táctil. También puede optar por retar a extraños de todos los rincones del mundo y enfrentarte a ellos en batallas cara a cara. ¿Crees que sabes todo lo que hay que saber sobre la franquicia de Harry Potter? Sólo tienes que elegir un tema y ver quién más presume de ser el rey o la reina del fantástico universo de JK Rowling. Un sistema de mensajería en el juego, te permite hablar con los otros jugadores, ya sea para hacer burla o felicitar a alguien por hacerlo bien.

Estos juegos de pensar como QuizUp requiere que los jugadores presten atención a los detalles y luego piensen. Tienes una cantidad limitada de tiempo para responder a una pregunta. ¡Eso significa que buscarlo en Google no va a ser posible! Lo bueno de este juego, es que eres libre de escoger el tema que te guste más. Pero bueno, también puedes escoger una nueva categoría de vez en cuando y ampliar tus horizontes. ¿Tienes ganas de jugar a este juego de preguntas? Descárgatelo en la tienda de aplicaciones de tu smartphone o tableta, está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

QuizUp capturas de pantalla

QuizUp Screenshot-0QuizUp Screenshot-1QuizUp Screenshot-2QuizUp Screenshot-3QuizUp Screenshot-4

QuizUp Juego del dia

  • Juego del día: QuizUp (Android, iOS)

    07/02/2015 11:00 - ¿Eres un adicto a las competiciones?¿Crees que siempre lo sabes todo? Si te gustan los juegos de preguntas y respuestas o eres un fan del Trivial, ¡no dudes ni un segundo, ponte a descargarlo! QuizUp supera ya los 25 millones de jugadores de todo el...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: