Top

Juego del día: QuizUp (Android, iOS)

07/02/2015 11:00 de Adrián Briones Yeste en Juego del diaQuiziPad

¿Eres un adicto a las competiciones?¿Crees que siempre lo sabes todo? Si te gustan los juegos de preguntas y respuestas o eres un fan del Trivial, ¡no dudes ni un segundo, ponte a descargarlo! QuizUp supera ya los 25 millones de jugadores de todo el mundo y tiene más de 700 temas diferentes para elegir…

QuizUp es un juego gratuito y casual que está disponible en múltiples idiomas, entre ellos el español. Al tener una temática tan variada, es verdaderamente un juego para todo el mundo. Además, es un título social al poder conectarse a otras redes sociales y tener la posibilidad de enfrentarte a tus amigos. A mí personalmente me encantó, ya he retado a unos cuantos amigos que son unos sabelotodo…  ¿Cómo funciona? Pues muy fácil, elige un tema y compite contra cualquier persona de alrededor del mundo en una sesión de preguntas y respuestas. Y te preguntarás, ¿el idioma de los usuarios no importa? ¿Tienen ellos preguntas más fáciles que yo? ¡No! Las preguntas son las mismas, sin importar la lengua. Si a ti te preguntan sobre la serie “Padre de Familia”, a tu rival inglés le preguntarán por “Family Guy”. Una vez hayas elegido la temática, deberás enfrentarte a tu oponente en 7 rondas de 10 segundos cada una. Al final de cada pregunta, se muestra la respuesta correcta y los puntos obtenidos. ¡Date toda la prisa que puedas en contestar!, ya que el tiempo que tardas influye en la cantidad de puntos que consigues. Yo con la cuenta atrás, a veces me puede la presión y simplemente pulso una respuesta… ¡Mal! Piensa y luego, responde bien.
A medida que vas ganando, subes de nivel y consigues insignias o logros que ponen: “el mejor del país”, “el mejor de la ciudad”, etc. Asimismo, este juego casual free-to-play posee pequeños detalles que hacen que el usuario (tú, él, yo) tenga una experiencia de juego satisfactoria. Por ejemplo: el sistema de logros que he comentado, una barra de experiencia con niveles, los varios rankings de clasificación, las gráficas de tu rendimiento, etcétera.

En definitiva, personalmente pienso que es un trivial de preguntas increíble, rápido y dinámico, que ha conseguido buena fama mundial por juntar a los jugadores de todo el mundo, sin importar la lengua ni las aficiones; ¡siempre hay algo que te guste! Historia, videojuegos, moda, geografía, el cine, televisión y ¡muchísimos temas más! Disponible para todos los dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS. ¡Hasta la próxima!
Juegos para móvil, App, Google Play
QuizUp ImágenesQuizUp Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: