Top
Radical Rappelling
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Radical Rappelling
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Acción
  • Arcade
  • Plataforma
  • Tablet
usk0

Descripción de Radical Rappelling

El juego Radical Rappelling de Halfbrick Studios está diseñado para gente que le gusten las emociones fuertes y no le tema a las alturas. ¿Te atreves a probarlo?

 

Radical Rappeling es un juego free-to-play para dispositivos móviles iOS y Android traído a ti por la compañía Halfbrick Studios, la misma a cargo de juegos como Fruit Ninja, Jetpack Joyride o Bears vs. Art. La desarrolladora australiana se ha caracterizado hasta el momento por sus originales ideas a la hora de crear un nuevo juego. En la aplicación Radical Rappelling los escenarios estarán formados por enormes montañas perfectas para practicar al rapel. A diferencia de lo que significa escalar una montaña, en el rappel hay que hacer exactamente lo opuesto, descendiendo de manera vertical, generalmente en sitios complicados.

Acompaña a Rip y Roxy, dos atléticos escaladores y amantes del rappel en búsqueda de cualquier montaña, acantilado, colina o cañón para practicar lo que más disfrutan en la vida. Cualquiera podría pensar que el ascenso es la parte más importante del recorrido, sin embargo la verdadera aventura comienza cuando estos dos realizan el trayecto de vuelta a tierra. Aquí es donde comienza la diversión y tu participación en el juego. Elige a uno de los personajes disponibles de Radical Rappelling y prepárate para la acción. Rip y Roxy cuentan con sus propias misiones para completar, así como con sus propios objetos coleccionables que encontrarás a lo largo del recorrido.

El descenso por las montañas de Radical Rappeling no es igual al de la vida real, ya que en el juego de deportes podrás hacerlo a altas velocidades mientras recoges los diferentes potenciadores y muchos otros objetos para tu colección. Aprovecha las rocas que van cayendo para realizar trucos de alto riesgo e impulsar tu puntuación hasta lo más alto. Equipa a tu personaje con diferentes atuendos y botas especiales que te ayudarán a completar el descenso de mejor manera. También es posible competir contra tus amigos, donde además de pasar horas de diversión, podrás poner a prueba tus habilidades.

Radical Rappelling se puede descargar de manera gratuita desde cualquier iPhone o iPad con iOS 6.0 o posterior, así como desde cualquier dispositivo móvil Android que cuente con la versión 4.1 o posterior.

Radical Rappelling capturas de pantalla

Radical Rappelling Screenshot-0Radical Rappelling Screenshot-1Radical Rappelling Screenshot-2Radical Rappelling Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: