Top
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Rail Nation
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Browsergames
  • Simulación
  • Estrategia
  • Plataforma
Recomendación
8
Años

El juego de estrategia ferroviaria - Rail Nation

Si eres de esas personas que aman los trenes eléctricos a escala, entonces este juego es para ti. Construye una amplia red de ferrocarriles y recorre largas distancias al mismo tiempo que transportas diferentes mercancías a través de este mundo virtual.

 

Desde los tiempos de la Revolución Industrial y hasta la era moderna, el juego de navegador te llevará a través de seis épocas diferentes. En el juego de navegador Rail Nation podrás construir tu propia empresa ferroviaria y controlar cada uno de los trenes, los trayectos que estos realicen y la mercancía que transportan.

Por medio de un mapa territorial dinámico, podrás supervisar cada uno de los recorridos de los diferentes trenes. Una vez que hayas adquirido suficiente experiencia, incluso tendrás la posibilidad de enviar cargamentos a otras ciudades y así hacer crecer tu compañía. Pero no serás el único jugador en Rail Nation, ya que estarás compitiendo con una enorme cantidad de usuarios de distintas partes del mundo que, al igual que tú, intentarán convertirse en los mejores.

Es importante planear los horarios en el transporte de los productos y calcular de manera adecuada las rutas ferroviarias y los precios de productos, ya que de esta manera crecerán los beneficios que te permitirán construir tu propia flota de trenes. Rail Nation cuenta con 36 distintos modelos en 3D de locomotoras de vapor, diésel y eléctricas, y 48 tipos de vagones diferentes, en los que podrás transportar los 48 distintos productos que existen en el juego online.

La comunidad de usuarios de Rail Nation es cada vez más grande y podrás interactuar en todo momento con otros jugadores para formar asociaciones, lo que te ofrecerá grandes ventajas como contratar a importantes trabajadores en el juego. Si lo prefieres, también puedes medir tus habilidades contra los otros usuarios y enfrentarte a ellos en competiciones de transporte y hacer que tus trenes corran contra los de los demás.

de Felipe Castillo Díaz

Rail Nation capturas de pantalla

Rail Nation Screenshot-0Rail Nation Screenshot-1Rail Nation Screenshot-2Rail Nation Screenshot-3

Rail Nation Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: