Top

Rail Nation: La aplicación para dispositivos móviles comienza la fase de prueba

05/08/2015 13:46 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorBrowsergames

Rail Nation

Rail Nation

El popular juego de trenes creado por Travian Games (Travian 4, Truck Nation), Rail Nation, llegará muy pronto a los dispositivos móviles. Sin embargo, antes de que eso suceda, el equipo de desarrolladores del juego de simulación free-to-play se encuentra afinando los últimos detalles antes que el juego sea liberado, es por eso que la compañía alemana anunció el comienzo de la fase de beta cerrada de Rail Nation.

De esta forma, a partir del día de hoy, todos los usuarios podrán participar para convertirse en uno de los afortunados que tendrán el privilegio de probar la versión de Rail Nation para dispositivos móviles iOS antes que nadie. Sin embargo, es necesario que los aplicantes cuenten con un iPhone 4, un iPad 2 o modelos posteriores.

Como suele suceder de manera constante, los propietarios de un smartphone o una tablet Android tendrán que esperar un poco más. Tal y como lo anunció la gente de Travian Games, actualmente se encuentran trabajando en el desarrollo de una versión para esta plataforma y muy pronto estarán buscando también jugadores para ponerla a prueba antes de su lanzamiento oficial.

Fuente: Foro oficial del juego

Juegos de navegador, Browsergames, Simulación
Rail Nation ImágenesRail Nation Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
8
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: